Te vi

39 4 0
                                    

Kim JongDae salia de su ultima clase de música cuando siente que su telefono movil empieza a vibrar, si que no duda en sacarlo, cuando ve el identificador de llamada se percata que es su mejor amigo, contestando aquella llamada

- Hola - siente que se demoran en responder - baek para que me llamas si no hablaras ? - aun nada - ¡YA! ¡Byun Baekhyun!¡Contesta o colgare! -

- Ay que mal humor hombre! no soportas ni una broma - se rie al otro lado del telefono - pero bueno te llamaba para pedirte un favor -

- Que favor ? - JongDae piensa que sera algo muy raro conociendo como es su amigo ya no sabe que esperar de el.

- Necesito que me acompañes a una tienda por favor vi una ropa y necesito tu opinion - baek rogaba que el otro aceptara.

- Baek sabes que no me gusta, ademas te demoras un monton eres muy quisquilloso - jongdae sabia a la perfección como era su amigo era una diva total cuando de trata de ropa y maquillaje pero deseaba distraerse un momento no habia tenido un buen día pero lo haria sufrir un rato.
- nose baek tengo que estudiar ademas de hacer un reporte - ya se podia imaginar la cara de cachorrito de su amigo al otro lado del telefono.

- ¡¡¡Chenchen por favor acompañame te necesito !!! - sabia que si lo llamaba por su diminutivo podia conseguir que su amigo lo acompañara.

- ¡ esta bien ! ¿ donde nos juntamos ?

- te espero en el centro comercial en media hora.

- de acuerdo acabo de salir de clases si que ya voy.

- gracias chenchen ¡¡ eres el mejor !!

- lose lose.

- ya nos vemos.

Jongdae termino de salir de la universidad, se encamino al centro comercial pensando lo divertivo y excentrico que puede llegar hacer su amigo aunque la personalidad de el tambien era algo especial.

Se demoro alrededor de veinte minutos caminando ya estaba en la entrada del centro comercial sique se dispuso a esperarlo en ese lugar, no pasaron ni cinco minutos cuando vio a su amigo corriendo por la calle de enfrente saludandolo con la mano.

-hola baek pense que te ibas a demorar más.

- ¡ ya ! Por quien me tomas - se puso la mano al pecho en forma se ofensa.

- enserio baek no pongas esa cara - igual le causaba gracia la forma en que se hacia el ofendido - tu y yo sabemos que no eres una persona puntual -

- ya ya no importa llegue no? Eso es lo que cuenta  -

- ok vamos -

Ambos amigos se encaminaron por el centro comercial divisando las distintas tiendas, baek tomo de la mano a chen dirigiendolo a una que estaba a un costado de una cafeteria chen penso que era que muy linda no recordaba haberla visto antes aí, si que paro su caminar detentiendo tambien a baek.

-baek esa cafeteria es nueva ?-

-si chen llevan mmm creo que una semana -

- es muy linda -

- si si como digas ya vamos que quiero compra la ropa que vi -

- ya pero no empujes -

Baek sigue caminando seguido por chen entraron a una tienda de ropa muy juvenil y hay fue donde baek se volvio loco corria de un perchero a otro con un brillo particular en sus ojos.

- baek te puedes calmar todos te estan mirando raro -

- no me importa has visto antes esta ropa ¡ay dios es hermosa!, Ven chen mira esta camisa, no es divina -

A Primera Vista [SUCHEN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora