-mmmmmm- gimio el asqueroso en mi oreja- sigue mami, dame placer- me penetro unas veces mas hasta que quedo complacido - eres hermosa- dijo apretando mis senos-
-Señor ya termino la hora- dije apartandolo-
-No quieres regalarme unos minuticos mas, yo se que te gusto- dijo tomandome las caderas-
-No no me gusto- dije empujandolo fuera de la habitacion-
El viejo asqueroso dio un portazo saliendo de la habitacion, dejandome a mi sola. Me puse a llorar, esta vida era horrible en el dia tenia que aparentar ser una niña sociable, popular y que salia bien en los estudios, pero en las noches era una simple prostituta la cual ganaba dinero para que mis padres me alimenten y no me torturen mas de lo que lo hacen.
Me vesti con la asquerosa ropa del trabajo, una mini falda transparente y un top. Mis padres no me permitian usar ropa interior mientras trabajaba asi que andaba practicamente desnuda.
Sali de la habitacion y me acercaba a la salida, queria llegar lo mas pronto posible a casa. Pero alguien me paro, mi padre.
-Hey sucia a donde vas tan rapido?-
-A casa- respondi secamente
- Dame tu paga de la noche de hoy- le di mi dinero- y tienes que hacer un ultimo trabajo-
-Ahora que?- respondi molesta y el me tomo del brazo y me llevo a una habitacion. Cuando entramos me lanzo a la cama y me quito la poca ropa que tenia puesta-
-Que haces- pregunte asustada
-Callate perra- y asi me violo
*******************************
Al dia siguiente me levante para ir a la escuela, me di una ducha rapida y me vesti sencilla con unos shorts fucsia y una blusa blanca que decia ¿Love? y unas vans a juego. Me peine y me deje unas ondas en la parte de abajo de mi cabello. Tome una manzana y me fui caminando al colegio. Eran 5 cuadras. Al llegar me encontre con mi novio Lucas. El era 2 años mayor que yo. El tenia 18 y yo 16. El era el chico deseado por todas . Alto jugador del equipo de baloncesto ojos claros y muy lindo. Aunque la verdad es que yo no lo amaba ya que el era demasiado mujeriego y siempre me enteraba de cachos y cosas asi...
*^**^**^**^**^**^*
Holaaaa Bueno me llamo Andrea, y bueno esta es mi nove, espero que les guste.
Voten , Comenten y no sean fantasmitas
Quisiera saber si les gusto.
Y bueno eso era todo
Perdon por errores otrograficos
Con Amor,
Andrea ♡♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada? - Justin Bieber
FanfictionEsta es la historia de Ivanna, una chica que tiene demasiados problemas pero siempre intenta taparlos con una sonrisa. Sus padres son Ivan y Nadia. Ellos la han torturado por toda su vida, ya que estos poseen un prostibulo y Ivanna se tiene que pro...