¿Durante cuanto tiempo más voy a estar tirada en esta cama? Es que ni me puedo mover, no puedo dejar de pensar en él, en por qué no contesta. No dejo de mirar su última conexión, y nada cambia. Seguro que se está guaseando de mí, y las chicas tienen razón y debería de pasar ya de chicos y sobre todo de él. Pero es que pienso en el día que le conocí y -sonríe levemente- ... NO, NO y NO. Ni hablar, nada de sonreír, está pasando de mí.
Hace 4 años...
- ¡¡Mamá ya estoy en casa!!! - Gritaba mientras corría tirando la mochila de clase al suelo y subiendo las escaleras muy rápido seguidamente cerrando la puerta y encendiendo el ordenador.
Hoy no ha sido un buen día... Ni hoy ni ninguno, estoy cansada ya de los insultos en clase, de no poder de mirarme al espejo. Ojalá y mi madre no me venga a decir que coma, ya llevo 3 días comiendo lo justo y me siento mejor.
Se mete en Tuenti, la red social más famosa del momento e introduce sus datos dispuesta a olvidarse un poco de todo y hablar con gente que no le juzgue que no sepa nada de ella y pueda reírse un poco. Pero no, hoy no es el día, ni esto funciona. Desde que ese chico la utilizó, no podía ni levantar la cabeza.
Escribe un "estado" ...
NADA puede ir PEOR. ¿Por qué cojones tienes que existir, amor?
Me alejo de todo intentando estudiar, evitando pensar pero todo retumba en mi cabeza, otra tarde más aquí, hundida.
- Suena una notificación -
HORA: 22.35 USUARIO: carlossssskate2345
Holaaaa!! Sí ya sé, no me conoces y por eso me presento. Me llamo Carlos, y soy de Madrid, me encanta el skate, el deporte... Y ahora que ya sabes algo de mí, permite que te diga que también odio que alguien esté mal o triste.
¿Qué te pasa, princesa? Seguro que eres preciosa y vales millones, así que sonríe y no sufras.
Si necesitas algo dímelo, no muerdo 😊 (siento si te molesto)
No me lo puedo creer, ¿Y ESTO? NO puede ser más mono. Me he puesto hasta nerviosa... pero será como todos, así que nada de ilusionarme, y creo que ni de contestarle.
HORA 03.14 USUARIO: ashley.ashley
Ayyy... de verdad, 😂 me has animado el día.
Pero siento que hayas tenido que estar hasta esta hora aguantándome, que eso merece un premio eh!!! jajajajaaj
Eres tan diferente a los demás... ojalá podamos hablar más días, espero encontrarte conectado mañana. Que pena que no seas de Cádiz... 😢
Buenas noches Carlos... hasta pronto, MIL GRACIAS. ❤
En una nube, estoy en una nube. Ha conseguido sacarme mil sonrisas, incluso me siento mal de que se haya tenido que quedar toda la noche animándome, y sin conocerme de nada... ¿por qué lo hará entonces? No creo que volvamos a coincidir más, pero es una pena. Me encantaría que hablásemos cada día y conocerle más... que digo, me encanta él.
- ASHLEEEEEEY!!! DESPIERTAAAA YAAA!! Pfff..... :(
DIOS, ME HE DORMIDO HABLANDO SOLA. Y para colmo, sueño con ese día. Ni en sueños me libro de él.
17 WhatsApp de él y una llamada, y yo pensando que pasaba de mí.
¿Por qué tantos mensajes? ¿Tanta insistencia? ¿Y por qué me importa tanto, si no somos nada?
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDA (O NO), DISTANCIA.
Teen FictionNuestra vida se basa en tomar decisiones, pero... ¿qué se hace cuando se trata de una persona que esta a 651km? ¿Qué pasa cuando la distancia entra en tu vida sin avisar? Carlos y Ashley te contarán que hicieron ellos, cuando todo iba en su contra...