-Inuyasha, espera te buscare y cuando te encuentre nada ni nadie podra separarnos - es lo que pensaba en esos momentos, busque en todas partes, sin obtener los resultados que anhelaba perdí la poca paciencia que tenía, no podía soportar la idea de no tener cerca a mi hermano.
🐶 INUYASHA
Después de dejar a Shesshomaru-ni con papí, llegue a un campo en donde había varias flores de distintos colores y sabores - Le haré una corona de flores a Shesshomaru-ni, se pondrá muy feliz cuando la vea - corte unas flores de colores distintos y empeze a entrelazarlas.
Me faltaba poco para terminar la corona de flores cuando papí llego; tenía una mirada fría que me provocaba miedo, como si algo malo hubiera pasado con Shesshomaru-ni
-Inuyasha - me llamo mi papá serio - si papá?
-Inuyasha, hijo quieres ir a conocer a tu mamá? - esas palabras me sorprendieron mucho viniendo de mi papí, no sabia que responder a lo que mi papá me había preguntado - Inuyasha hijo sucede algo?
-mmmm No papí
- entonces hijo cual es tu respuesta?
- pues... Solo ire si Shesshomaru-ni tambien va conmigo a conocerla - cuando termine de hablar mi papá me miro... Enojado?, era la primera ves que lo veía verme de esa manera, sin embargo no me dijo nada, solo suspiro - esta bien - dijo resignado - encerio papí?
-si, tu hermano nos alcanzara haya
-yeeee, gracias papí
-no tienes nada de que agradecer hijo. Entonces vamos
- sipi - dicho esto, mi papí cambio de forma, yo me subí a su espalda y papí dio un gran salto, de un instante a otro estábamos en el cielo rumbo a conocer a mi mamá.
Desde el cielo se podía ver las aldeas de los humanos y bosques grandototes, todo se veía tan chiquito desde la espalda de papá; sin darme cuenta poco a poco me estaba que dando dormido, sintiendo el calor que desprendía el cuerpo de mi papá- (se siente tan cálido)@@@@@@@@@@@@@@@@@@
- ha... Sha... Inuyasha
-mmmm
-Inuyasha hijo despierta - escuche a mi papí - Inuyasha despierta ya casi llegamos
-mmmmm tengo hambre.... Quiero un pescado... Shesshomaru-ni..... Mmmmm
-Inuyasha despierta
-mmmmm papí - dije adormilado aún
-ya llegamos Inuyasha
-ya?! Tan rápido!!!
-si ya llegamos - no sabia como estar, me sentía feliz, emocionado, pero a la vez nervioso, (si tan solo Shesshomaru-ni estuviera a mi lado) - Inuyasha hijo espera entre los árboles, mientras yo hablo con tu mamá ¿si?
- si papí - y así hice, me deje caer desde su espalda en dirección a los árboles, logrando treparme de uno de ellos, para bajar mas despacio sin embargo, después de unos minutos, empecé a sentirme aburrido, así que se me vino una idea, buscar ramas y.... Hojas y bichitos, para cavar un hoyito y meterlos ahí.
Use mis manos y como si fuera un cavador experto empecé con el hoyito bajo el árbol, hasta que sin darme cuenta ya había hecho un hoyototote en la tierra, del doble de mi tamaño, así que ahora tocaba buscar las cosas que serían enterradas.
Ya encontradas las eche al hoyote, para después taparlas con la tierra.
Cuando termine mire triunfante mi obra maestra, pensé en hacer otro pero ahora mucho mas grande que el anterior, así que empecé a cavar cerca de donde cave el primero, lo malo es que estaba en la orilla cerca de unos arbustos y al acercarme para hacer el nuevo hoyito ví a mi papí hablando con una mujer rara (¡¿QUE?!,¡ESA MUJER NO TIENE OREJAS, NI GARRAS, NI NADA! 😨 ¡¡ESA MUJER NO ES UN DEMONIO!!) (SHESSHOMARU-NI SALVAME DE ESTA MUJER FEA), estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que mi papí me estaba llamando - Inuyasha ven aquí hijo -no respondí nada solo me limite a caminar en su dirección, no se como era mi aspecto solo se que mis nervios están de punta - ven hijo -mi papí me tomo de la mano, no se que tanto me dijo mi papí, solo se que en ese momento quería correr en dirección a Shesshomaru-ni, cuando estaba a punto de correr como si no hubiera un mañana, esa mujer tomo mi manita y mi papí dijo - hijo portate como un niño bueno -me dio un beso en mi frente y esa mujer fea dio vuelta ocasionando que yo también lo hiciera y empezó a caminar, solo a lo lejos pude oír a mi papí - tu madre te cuidara - mis ojitos empezaron a arder, también todo se volvió un poco borroso, no pensé en que seria todo esto tan feo, - ( yo solo quiero estar con shesshomaru-ni) - sentí como algo mojado caiga por mi mejilla, al pasar mi manita supe que estaba llorando, esta había sido una horrible y cruel separación para mi, ya que shesshomaru-ni no estaba ahí conmigo como había prometido mi papá, y tampoco había llegado a llevarme con el... TO BE CONTINUED...
++++++++++++++++++++++++++++
Perdón por haberlos hecho esperar, pasaron muchas cosas.
Lo importante es que ya esta el capitulo, espero y les guste.
¡Ah! Tratare de actualizar esta historia mas seguido al igual que las demás, solo pido paciencia
¡Yana!
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO MENOR
FanfictionEsta historia no solo tendrá a los personajes habituales que todos conocemos, si no que también habrá personajes que no existen en la historia original y que han sido agregador por el autor de este fanfic. Espero que disfruten esta historia con dram...