Luke es nuestro representante, aunque nosotros lo consideramos nuestro amigo ya que nos llevabamos muy bien casi todo el tiempo.
Pero no esta vez.
- Vamos, Luke. Es solo un día más. Podemos ensayar aqui - le dijo Louis.
Los cuatro trataban de convencerle de que nos quedaramos un día más, yo solo seguía en estado de shock.
Ya hasta había comprado las entradas y me viene con que nos tenemos que ir antes. No lo permitire, aunque en realidad no estoy haciendo nada para impedirlo.
- Por favor - rogó Niall - De todas formas no ensayaremos, terminaremos haciendo el tonto como todo el tiempo.
Luke negó con la cabeza - Lo siento chicos, pero si nos quedamos nos atrasaremos mucho y tienen mucho trabajo que hacer - se acerco a mi -. Peroname, Harry ¿Si? Y no te preocupes, ya habra otros conciertos...
Salí de mi trance con furia, de verdad no había dicho ni una sola palabra anteriormente.
- ¿Y si quemo el tour bus, qué? ¿Eh? ¿Ya habra otros buses? - practicamente lo grite. Se que es una estupidez, pero tenía que defenderme de alguna manera.
- De hecho, si - respondió con calma - Hay otros dos buses siguiendo a este, podrían facilmente llevar sus cosas a uno y dejar que quemes este tranquilo.
Quite mi vista de él, me encogí de hombros y suspire para calmarme.
- Tienes razón, no es para tanto - Dirigí mi vista a Louis quien me sonrió triste - Saldré a dar una vuelta para despejarme.
- ¿Quieres que te acompañe? - me pregunto Niall y a continuación solto un bostezo. Reí.
- No te preocupes, es tarde y el concierto nos dejo agotados, creo que todos deberían irse a la cama - tome mi chaqueta con tranquilidad y me la puse.
- ¿Que hay de ti? - preguntó Liam.
- No creo poder dormir aun - abrí la puerta y me despedi con la mano - Nos vemos, chicos.
Y salí, empezaba a hacer frio para este tiempo así que fue buena idea sacar la chaqueta.
Caminé por el centro de la ciudad hasta artarme - Tomare un taxi de vuelta -, y como ya no quería seguir caminando me propuse buscar algun bar para beber algo. De todas formas no voy a conducir.
Al fin encuentro algo. Un bar del que nunca había escuchado, en la parte de arriba se lee SMD con luces de neon rojas y amarillas.
SMD no era la gran cosa, un bar como cualquiera. Con la barra que separa a los clientes de los que, bueno, los que sirven, con los tipicos bancos a la orilla. Habían una que otra mesa redonda puestas sin ningun orden en particular al rededor, un pequeño escenario y una pantalla detras que, supuse, sería para karaoke o cosas que se hacen en estos lugares a veces.
Me sente junto a la barra y le pedi al barman una cerveza, en cuanto me la entrego me di vuelta para observar a la gente. No en plan psicópata, solo me da curiosidad saber que hace la demás gente, o sea, la gente normal, por decirlo de alguna forma.
A veces me pregunto que haría un chico de mi edad, con una vida normal. ¿Qué estaría haciendo yo de no haber ido a The X Factor? Talvez estaría estudiando o trabajando, o quizá ambas. Me gustaría saber las respuestas a todas mis preguntas.
No me malinterpreten, me encanta mi estilo de vida, amo a los chicos, amo a nuestras fans. Pero hay momentos en los que me encantaría ser una persona completamente anónima, como en este momento.
Nadie se ha percarado de mi presencia o nadie tiene idea de quien soy... y no saben lo bien que se siente.
Deje a mi mente divagar por una rato hasta que me percate de la canción que sonaba de fondo. Era "Viva la vida" de Coldplay ¡Dios! Me trae tantos recuerdos, cuando la canté con los chicos, recuerdo los nervios que no me dejaron dormir y ahora, miren, acabo de dar un concierto para millones de personas en Nueva York.
La canción termino y un chico alto de cabello negro, corto y ojos cafe oscuro se paro en el escenario frente al micrófono.
- Buenas Noches - dijo - Mi nombre es Sam y como algunos sabran soy el dueño de este lugar junto con mi hermana, aunque no creo que a ninguno le importe - rió - A lo que venía... Emm... Como dice en el cartel afuera hoy es noche de karaoke, así que ¿Quién será el valiente que se ofresca a salir primero?
- ¡Yo! - Era la voz de una chica sentada en una mesa junto a dos chicos y otras dos chicas. Se levantó de la silla, tenía el cabello negro largo y liso hasta la cintura.
¿Podría ser? No lo creo, hay mil millones de chicas con el cabello negro... Pero solo ella tienes esos ojos azules.
No puedo creer que sea ella, aquí justamente, es simplemente... perfecto ¡Es el destino, joder! ¡El destino!
Estaba usando un pantalon negro de corte alto con una camiseta corta de manga larga con estampado de Mickey Mouse y unas converse rojas. Digo, Rosalie, yo no usaría eso, aunque a ella le quedaba hermoso.
Rosalie se paro frente al microfono - ... pero no quiero cantar sola - hizo un puchero super ultra mega tierno, que hasta tuve que aguantar las ganas de decir "awww" - ¿Qué opinas, Styles? ¿Te animas a hacer un dueto conmigo?
Espera ¡¿QUÉ?!
De acuerdo Harry, tranquilo, no pasa nada. Es solo la chica de tus sueños por la cual estas completamente obsesionado invitándote a cantar. Nada grave ¿Cómo no?
¿Y cómo mierda llegue aquí? Antes de darme cuenta, ya estaba con un pie en el escenario, me detuve. No, no puedo quedarme en shock ahora,
- Vamos tío ¿Te asustó? - Sonrió y me subí al escenario, traté de esquivar su mirada - No muerdo - dijo inocentemente - A menos que eso quieras - guiñó un ojo sonriendo y luego se acerco a Sam para recibir el otro micrófono.
Me lo tendió y por una milésima de segundo, mi mano rozo la suya y un escalofrío recorrió mi espalda, ese mínimo roze se sintió como una descarga eléctrica.
Rosalie me miro un momento con el ceño fruncido, no como si yo fuera raro, si no como si ella se hubiera sentido rara. Lo ignoré y centré toda mi energía en despegarme de sus ojos.
Sam preguntó que canción queriamos y antes de poder decir nada, Rosalie le dijo algo al oido.
- Espera, espera ¿Qué canción le dijiste? - pregunté.
Ella sonrió.
- Ya verás.
- Pero ¿Y si no la conozco?
- Si no la conoces, es porque eres gilipollas - dijo, pero que buena es dando apoyo moral.
La música empezó a sonar, claro que la conozco. Si no la conociera, sería gilipollas.
Sup cuties ¿Qué les parece la novela hasta ahora? Al parecer, nuestro Haz ha cumplido su sueño, pero que giro dramático más inesperado -Notese el sarcasmo -.
Voten
Comenten, me encantan sus comentarios.
¿Que canción creen que va a cantar este par?
Le dedicó el siguiente capítulo a la que adivine ;)
Bye :) xx
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds
RomanceEstá es una historia que tenía pensada de hace mucho y no se si les gustara. Planeo usar un par de canciones de grupos de rock y hacer como que son de la banda de la protagonista, pues como está en una banda y pues para que no anden como "Oye, esa c...