Hola me llamo Marien, soy una chica bastante divertida, y me encanta hablar, tengo una estatura media y mi pelo es castaño y ondulado por debajo de mis hombros, me encantan mis ojos color avellana y mis labios gruesos son apetecibles para muchos…
Mi vida ha sido muy corta, pero larga al mismo tiempo, se que no es una explicación muy coherente pero en cuanto leáis esto lo entendieres. Os la voy a intentar resumir, porque quiero compartir con todos vosotros mi amor, por una persona…
Mi mejor amiga se llamaba Amber, nos conocimos desde la guardería, ella sabía todos mis secretos, mis miedos, mis defectos, y a pesar de eso siempre estuvo a mí lado.
Hemos pasado muchos años juntas de nuestras vidas; la guardería, la escuela, el instituto, el bachillerato, la universidad...
También, nos hemos ido juntas de vacaciones por muchos lugares del mundo diferentes y de fiestas alocadas como ningunas otras y sobre todo y lo que más amamos era irnos de compras. Si pudiera volver a aquellos tiempos…
Después de terminar nuestros estudios, seguíamos en contacto, siempre quedábamos, hacíamos todo juntas, no podíamos pasar una hora sin vernos, era todo igual, nada había cambiado, hasta que Amber conoció a un chico muy guapo, primero no estaban en una relación seria, solo era un pasatiempo pero con el tiempo se fueron uniendo y entonces se enamoraron tanto que un día el le pidió matrimonio y ella acepto encantada y decidió casarse.
Me invitó a la boda, y yo por supuesto estaba muy contenta por ella, pero dentro de mí había algo que no me dejaba estar tranquila.
Acompañé a Amber a comprar su vestido de novia, y en cuanto la vi con aquel vestido que habíamos elegido entre las dos, pensé que estaba preciosa, espectacular, encantadora y fascinante. De la emoción nos pusimos a llorar como dos niñas pequeñas, pero no sabía si era bien de alegría o de tristeza…
Finalmente llegó el día.
Me levanté muy temprano, me vestí con mi traje rojo en conjunto con el ramo de rosas que llevaría ella en la mano.
El traje me hacía una figura esbelta y muy sexy pero no demasiado atrevida para la ocasión.
Entonces cuando estuve lista decidí ir a casa de Amber a darle mis últimos consejos antes de casarse…
Llegué a su casa, y la vi muy contenta, como era de suponer.
Pasamos un rato hablando y entonces me dijo que después de casarse se iría a otro país a vivir.
A mí se me rompió el corazón al escuchar aquella frase...
De repente de dentro de mí salieron unas palabras que yo no me esperaba, le dije que la quería y que estaba enamorada de ella!
Amber me dijo que no se esperaba esas palabras de mi, y que era una traidora, que como le podía decir eso unas horas antes de casarse, que las amigas no se hacen eso!
Me tenía que perdonar, no podía quedarme con esta angustia dentro del cuerpo, yo sabía que había hecho mal, y que antes de casarse, una quiere ánimos y felicitaciones, no quiere que salga una loca como yo y que sin ninguna vergüenza diga te quiero, no te cases; sabía que lo que había hecho no era normal…
Fui hacia ella, pero ella no osó en mirarme, la miré a la cara y entonces vi una lágrima que caía deslizándose por su rostro, en cuanto presencie eso le pedí disculpas, y puse la excusa de que no había pensado bien lo que había dicho anteriormente, que se me había escapado con los nervios, que todo aquello era cosa de niñas y que no volvería a pasar, también le dije que tuviese suerte en la nueva vida con su prometido, para cambiar de tema y calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer entre sombras❤One shoot❤
Romance¿Nunca os ha pasado que, un día, uno cualquiera, te paras y piensas en los buenos momentos, y te pones a mirar fotos y recordar? Sí, todos lo hemos hecho. Incluso a veces se escapa una lágrima y otras veces un mar. No existe el maravilloso botón de...