Narra ___:
Al salir por la parte de atrás, la albina solo corrió y salió por donde estába la puerta principal, seguido a esto se escondió y con miedo miró al Capitán hablando con los guardias o caballeros, para después salir corriendo, lo cual no entiendo.
Los guardias al verla corriendo emitieron una orden para que fuera arrestada, y al oír eso se emitió una alerta dentro mío.
-Oye, ¡espera!.- Dije para empezar a correr tras ella, empece a correr dentro del bosque persiguiendola, porque vaya que si era rápida.
La alcance a duras penas a lo que después la tome del brazo y la hice que se subiera a un árbol para protegerla y evitar que nos atraparan, pude ver que el capitán venia tras nosotras junto con Hawk.
El Capitán subió al árbol y la chica estaba apunto de caer, el Capitán la sostuvo y la cargó sobre sus piernas fácilmente como si de aire se tratara.
Capitán! No piense en ponerle una mano encima, si no quiere terminar calvo.-lo miré sería y después dejo de hacerlo.
[...]
-¿Entonces tu eres Meliodas?, ¿El Capitán Meliodas?, ¿El Dragón de la Ira?.- Exclamó Elizabeth, por fin supe su nombre después de saber que era la tercera Princesa y que el Capitán peleara con un Caballero Sacro.
-Así es.-dijo el Capitán sonriendo victorioso.
-¿Y tu eres el Tigre de la Discordia?.-Exclamó emocionada.
-Claro que si, a sus ordenes, Princesa.- Dije esto para seguido hacer una reverencia.-Muchas gracias señorita ___, espero nos llevemos bien .-Dijo muy alegre.
-Espero que nos podamos llevar bien, cuentas conmigo. -dije dandole una cálida sonrisa.
-Entonces, ¿qué dices, vienes con nosotros?.-Dijo el Capitán sonriendo.
-¡Si!, todos sea por salvar el Reino.-Mencionó emocionada cual niña pequeña.-Siganme, les mostrare sus habitaciones.-dijo el Capitán subiendo las escaleras, pero solo habían dos a mi me otorgó una ya que al parecer el y la Princesa dormirian juntos, pero sobre mi cadaver que este dragón sucio dormiría con ella.
-Capitán, Eli y yo compartiremos habitación, así evitaremos todos los perversos ratos con Elizabeth, porque siendo sinceros usted le haría algo en la noche y pues mejor hay que evitarnos problemas así como también las bendiciones, ¿no cree?.-dije sonriendo.
-Que considerada de tú parte __ pero Eli aún tiene heridas y no se recupera, así que yo la cuidaré en la noche y te aseguro que no pasará a mayores nada, porque si se duerme contigo podría pasarle algo, aparte roncas como un oso en las noches a lo que podría molestarla y no queremos eso, ¿o si?.-Me miró sonriente a lo que yo lo miré molesta porque sabe que odio que se burlen de mis problemas de nariz en las noches :v
-¿Y porque no dejamos que ella decida?.
-Esta bien, ¿donde quieres dormir Eli?
-Yo dormiré donde sea, no hay problema para mi.-contestó un poco timida
-Entonces dormirá conmigo y y no hay discusión alguna.-dije mirando al capitán para después pegarme a Elizabeth de manera cariñosa.
-Como sea.-Respondió el capitán un tanto harto de la situación.Elizabeth se quedó un rato en la habitación a descansar, luego de un rato el Capitán me dijo que la llamara, después de esto Capitán le dio una especie de ropa, ella se la puso y preguntó:
-¿Para que es esta ropa?.- preguntó tímida y feliz a la vez.
-Es el uniforme de la taberna, tú trabajo de ahora en adelante es ser camarera mientras reúnen información sobre los pecados capitales.- ¡Esperen!, dijo ¿Reúnen?.
-Capitán, la palabra "reúnen" me suena a manada.-dije haciendo comillas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
"Tú, Mi Mayor Pecado" (King y Tú)
Fanfiction"No se que sucederá más adelante" 💫Solo lee y Disfruta💫 ➡Portada Hecha Por:@_HelloKero_ ⬅ ➡Anime: Nanatsu No Taizai💮⬅