Luz, cámara y presentación.

72 11 8
                                    

Armin

¿Algunas vez se han sentido tan impotentes que todo lo que piensan o hacen creen que saldra mal solo por pensar en lo que los demás quieren de ti?

Mi nombre es Armin. Soy un chico de 16 años amantes de los videojuegos. Soy de cabello negros y ojos azules, vivo con mis padres y mi hermano gemelo Alexy, mi hermano es una de las personas que más admiro en la vida.

Hace pocas semanas se enfrento contra mi padre cuando le confesó que no les gustaban las chicas, sino los hombres. Desde entonces Alexy y mi padre no se pasan palabras.

Recuerdo que esa noche, luego de que Alexy se encerrara en su habitación de un portazo; mi padre me dijo:

- y tu! Ni te atrevas a salir marica o la vas a pagar cara. Escuchaste Armin.

Solo me limite a asentir y me fui a mi habitación. No era justo. ¿Por que ellos son los que deben decirdir por nosotros? Amar no se decide. Nadie decide si enamorarse o no. Eso solo llega y punto.

No teníamos mucho que habiamos llegado a eata ciudad.
Apenas estabamos inscritos en el instituto y teniamos pocos amigos.
Uno de esos me llamo mucho la atención.

Un chico de ropa victoriana de cabello blanco y un mechon negro. Siempre vivía al lado de ese chico que fastidiaba a Nathaniel el delegado.

El tenía una libreta donde escribía mucho, y debo decir que me muero por leer que es lo que tanto esfuerzo y esmero le pone a eso.

Unos dias después de que entramos ellos tenían un concierto y el canto junto a Castiel, el chico que ya mencione.

Tenia una voz mágica y su letra me encanto. En ese momento fue en el que me fije en el. Lysandro.
Ese era su nombre.

Pero luego de la amenaza que me dio mi padre
Me he refujiado más en los videojuegos. Ya casi no me importa nada, apenas voy a visitar a Nathaniel de veces en cuando y solo finjo poner atención en clases cuando en verdad me la paso mirando a cierto chico de cabellos blancos.

Lysandro

Mi nombre es Lysandro. Tengo 17 años, vivo con mi hermano mayor Leigh, me encantan las bellas artes, la música, soy estilo victoriano. Aunque a veces mando a la chingada lo victoriano cuando me enojo.

Mi mejor amigo es Castiel. Ese chico de cabello rojos que saca de las casillas fácilmente a cualquier persona sin ni si quiera esforzarse.

Tengo un banda con Castiel y por esta razón muchas chicas del instituto y fuera de instituto me viven acosando amorosamente. No me molesta tener fan's pero algunas llegan a pasar la raya.

No es que no me guste nadie. Pero por ahora ese alguien no debe saber que siento algo por él, si ÉL. Luego les diré de quien hablo.

Nathaniel

¿Cuál es el límite que una persona puede llegar antes de volverse loco?

Sea cual sea. Creo que ya llegue.

Vengo reprimiendo estos sentimientos desde hace años y el ni parece notarlos. Después de tantos momentos. Ahora solo somos simples desconocidos y si acaso somos algo más seria enemigos.

¿Cómo es que aún sigo enamorado de Castiel? Después de tanto tiempo, tantas cosas y tanto sufrimiento. Pero mi corazón al parecer es masoquista, porque entre mas me ignora, mas me duele y más lo amo.

Te odio Castiel por causar esto es mi!! TE ODIO CABEZA DE MENSTRUACION!!, MANZANA PODRIDA!

Castiel

Soy Castiel. Me gusta la música, tengo un perro llamado Demonio y por último no se metan conmigo si no quieren salir lastimados. Listo termine.

L- oh vamos Castiel! Di algo más a la cámara! Ayuda a la escritora!

C- no me jodas Lysandro. Prefiero ver que sucedera conmigo y el señorito odion. Aunque sé que voy a terminar dandole duro a ese culito -le di una nalgada a nathaniel-

N-auch!! Eso dolio! Bruto!!

C- eso te lo ganas por decir que me odias y llamarme manzana podrida

N- ¡estaba actuando!

C- como sea. -lo abrace y le di un beso en la mejilla- sigues tu cabeza de arcoíris

Alexy

Aveces Castiel puede ser algo irritante.

C-Estoy aquí

N- shh guarda silencio Castiel.

C- vale. -roda los ojos-

Alexy

Como iba diciendo. Mi nombre es Alexy, soy una persona muy alegre y muy colorida. Soy homo. Gay o como deseen. Mi crush es kentin. Es tan rikolinooo y tan papuchooo y seexyyy
Tengo que conquistarlo.

Tengo un gemelo llamado Armin. Me ha comentado que le gusta el chico de vestimenta extraña pero el tiene miedo de la reacción de mi padre hacia él al enterarse de esto. Yo lo apoyo en todo lo que pueda. Pero tampoco no lo voy a obligar a salir del closet si no se siente seguro.
Mi hermano es lo primero en la vida. El siempre esta cuando más lo necesito.

Kentin

Mi nombre es Kentin. Hace poco regrese de la escuela militar. Me le declare a mi amor, pero ella me rechazo y de mala manera.
Ese chico llamado Alexy se la pasa detrás de mi y me dice "kentinito" valoro lo que el hace por mi. Pero por ahora no quiero nada serio.

Ale- encerio? -cara de perrito-

K-noo solo es actuación mi amor - va y le da un beso y toma la cámara-

K-Bueno este es el elenco de la nueva historia de Ashley.
Arm-no se la pierdan
Nat-pidan etiquetas
Cas-no se atreverán a irse sin la estrellita de nosotros y los comentarios. La que lo haga no le voy a mandar besitos
Nat- callate. Que ellas quieren que me beses a mi
L- jajaja bueno. Hasta luego

Ashley - Y CORTE!!  Jejeje esperemos que les guste a las chicas/os

Amores y ConfecionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora