1. Presentaciones.

5 0 0
                                    

"Yo crei que para esto ya estaba grande".

Fue lo primero que me dijo.

Sigamos, no hay tiempo que perder, yo pense que esto de los diarios secretos era solo una cosa de niños, pero ahora me lo voy a tomar como mi metodo de desahogo personal.

No tengo muchas amigas de hecho solo tengo una y su vida ya es todo un drama por lo que intento no molestarla o añadirle mas drama del necesario.

Mi nombre es Jesica aunque me dicen Jesi, tengo 27 años y vivo sola en un acomodado departamento, mis padres murieron, y por ser su unica hija me quede con todo lo que fue de ellos en vida, pero no me gusta que la gente se me acerque por dinero y ademas, quiero conseguir las cosas por mis propios meritos.

Como familia solo tengo a mis tios sus hijos, es decir mis primos y mis abuelos pero al que mas veo es a mi mejor amigo y primo Charls, pero el vive de viaje en viaje, siempre fue muy aplicado y sale por cuestiones de trabajo o simplemente para seguir perfeccionandose, cosas de el.

Debo admitir que la mayor parte del tiempo me siento sola aunque siempre tengo cosas que hacer,antes tenia muchas amigas pero realmente no lo eran y me quede con la unica y verdadera, comprendi que no necesito nada mas que lo que tengo pero eso no impide que me divierta ¿no?

      Presentacion.

Diario De Una Amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora