Este dia comenzo asi:
Aqui estaba yo, en la cama, en la misma cama desde hace dos meses, en cuatro siendo azotada por Carlos.. o Camilo; creo que era Cameron, eso ya no importa, en lo que el seguia penetrandome y azotando mi culito, yo estaba con las sabanas haciendolas puños con mis manos.
_Eso es nena, gime para mi- si, yo tambien gemia, pero no para el sino que para mi, solo par mi.
_Hahh.. - y otra vez..-hah.. - y otra y otra y asi por un largo rato.
A decir verdad, esto me dolia, en realidad golpeaba fuerte, pero igual a mi me encantaba, no se si sere masoquista o que pero me encanta y mucho, no queria que pare aunque ya estaba a punto de llorar.
Con una de sus manos fue subiendo por mi cuerpo hasta llegar a mi pecho derecho, hay lo apreto y pellisco suabemente y comenzo a hacerlo con mas fuerza, llebe mi mano hasta alli y la diriji hasta mi otro pecho para tener la misma atencion.
Ambos nos mobiamos sin ritmo alguno, solo siguiendo nuestros instintos, el seguia penetrando cada vez mas rapido y duro, y yo sentia mi trasero hervir; pero derrepente senti un ruido, no solo yo, el tambien. Y como si nos alertaramos repetimos nuestros movimiemtos un par de veces mas hasta llegar y corrernos.
Cuando me tiro a la cama se abre la puerta de la abitacion, esta vez no me dio tiempo para esconderme.
_¡Tu! ¡Maldita zorra!- me señala una mujer pelirroja, llamada Carmen, la novia del muchacho, no se que tendran estas personas con la inicial 'C', pero tampoco me interesa.
Yo no me molesto en contestar y paso de la cama a recojer mi ropa que aun se encontraba en el piso, primero voy por mi sosten y luego por mi interior faltante.
_¡A mi no te me agas la avergonzada perra!- me grita la atormentada Carmen pero yo sigo sin molestarme; hasta que tira mi ropa recojida al piso y la pisa.
_¿Yo avergonzada?-despues de eso rio en su cara, rio con ganas- ¿De que? De ser deseada ¿y tu no? Disculpame pero eso te lo dejo a ti. -despues de eso solo me agache, agarre mi ropa y me vesti, claro que nada es tan facil y no pude salir como si nada.
_Eres una perra, no eres mas que eso, te pudriras y al final te quedaras sola. -dijo como si lo que acababa de pasar solo fuera culpa mia.
_Pues si,tal vez lo sea, pero tu no eres nadie para decirmelo, solo estas muriendo de envidia porque a mi si me follo tantas veces y a ti no. Adios gatita- trato de tener modales pero lo de "gatita" tal vez estubo de mal, igual no me arrepiento ni mucho menos me retractare.
_No te ballas, por favor quedate, que se balla ella; yo te amo. -dijo todo apresuradamente y con una carita de desesperacion que la verdad, daba pena.
_No, creeme tu no me amas. -despues de eso si di la media vuelta para salir de alli pero algo me detuvo.
_¡Maldita puta!-grito la voz femenina tras de mi, gire rapido pero aun asi ningun cuerpo inpacto contra el mio.
Lo que encontre fue a un chico semi desnudo, muy sexy sosteniendo a su novia, casi destrozada por la infidelidad de un tarado, desquitandose con la "amante".
_No necesito que la detengas, se defenderme sola. -dije con fastidio.
La verdad es que no me gusta depender de nadie y aunque he peleeado muy pocas veces y yo nunca tocaria a una mujer, la verdad es que no me gusta que me cuiden. Luego de eso si pude irme de ese lugar que ya no tenia nada que ofrecerme.
Al llegar a mi casa, no hice mas que ir a mi abitacion, buscar un cambio de ropa y entrar a la ducha,una vez que me saque todo el sudor y me vesti me tire a la cama con el telefono para ver los nuevos mensajes.
1° Tiana:_ Oye, ¿donde estas? fui a tu casa al medio dia y no estabas, me avisas cuando llegues.
2° Charls:_ Hoy sali a comer con un amigo de la ciudad, la verdad no se cuando llegue pero te aviso cuando sepa, cuidate y cuentame que hiciste, besos!!..
La verdad estaba agotada pero igual les conteste a cada uno para que no se preocuparan. Luego tome mi libro y comense a leer, Tragedia en tres actos, de Cristy, es un policial y a su vez es romantico, amo a Cristy en policiales pero en los otros generos es un asco; bueno no tando solo que me dormi en el primee parrafo de "espejo roto".
Iba por la parte en la que la chica va a buscar al hombre pero el ya se habia ido pensando que era lo mejor para ambos, y si, lo estaba comensando; cuando sono mi celular.
Era el mismo Cameron de esta mañana, decidi no contestar, la verdad creo que es lo mejor.
Luego vibra. Su mensage.
Cameron_¿Cuando puedo volver a verte linda?
Los hombres asi me dan asco.. aunque su fisico ayuda.
_Nunca en tu asquerosa vida, cielo, despidete.
Y lo bloquee, la verdad me importaba poco su respuesta y nunca le dije donde vivo y no conoce a nadie asique no creo saber mas de el, igual ¡que da! con el tiempo lo superara.
Me levante a comer algo, la verdad no se cocinar y hoy no tengo ganas de comer cereal y leche asique pedi pizza. Y no tardo mas de diez minutos en llamar a la puerta.
Atendi en un pantalonsito muy corto y una remera apretada pero comoda y el repartidor apenas habri la puerta dirijio su mirada a mis senos. Que hasco, se me fue un poco el hambre pero gran parte aun sigue hay por lo que mejor hablar.
_Es..?
_Ah, si, son 93$.
_Toma- dije tendiendole la mano con el dinero y reciviendo la comida con la otra.
_Y pues.. -le cerre la puerta en la cara.
No tenia nada mas que hablar con el y despues de todo no era mas que un desconocido.
Me gusta el sexo, si lo admito y mucho pero los hombres me repugnan y no soy lesbiana por lo que solo me acuesto con ellos, no importa si son solteros o no, claro que con los que estan con otras me atraen un poco mas, me gusta esa sensacion de peligro y me gusta la adrenalina pero aun asi no dura mucho, o nos terminan atrapando o simplemente me aburro y ya.
La verdad es que si soy una perra pero no me meto en relaciones en las que ayo real amor, ese chico de esta mañana la verdad es que me vino siguiendo desde tiempo, en el cual cedi, pero no creo que la quiera mucho a la novia o ex porque sino no me hubiera insistido tanto ni me hubiera hablado mal de ella, eso creo almenos. Aun asi creo tener un poco de humanidad aun ya que yo siempre les hablo y aconsejo a los demas, no por nada creen amarme, pero creanme eso no es amor.