Bill:
Leonor parecía algo asustada, miraba a todos lados mientras íbamos camino a casa de Matthew.
-Doctora?, se encuentra usted bien?- pregunte algo incomodo pues no acostumbraba a hablar en casos asi.
-Que?- dijo algo confundida
-Se encuentra bien?- repeti.
-No lo se Bill, siento que algo falta. siento que algo no esta bien- en ese momento la oficial Judy nos interrumpio.
-Tranquilos, todo saldra bien siempre y cuando no expriman tanto a mattew- dijo muy tranquila- Ya llegamos.
Leonor:
Me tranquilice un poco pero no dejaba de pensar en que nos diria, ni si quiera sabia como empezar la investigacion o algo me sentia muy confundida, pero debia disimular que todo estaba bien y que iba a salir bien
- Estan listos?-Dije-, creo que mattew no a tenido contacto con ninguna otra persona durante mucho timpo, debemos darle tiempo y hacer que nos tome confianza.
En ese momento nos estacionamos en su patio que por sierto estaba lleno de basura y desechos, era asqueroso.
Mario comenzo a bajar las camaras y grabadoras junto con bill, Judy y yo nos dirigimos directo a la entrada de la casa, tocamos el timbre pero nadie respondia.
-Escucha,- dijo judy susurrandome
me aserque a la puerta y escuche, era mattew, con quien hablaba?
-No debes decirles nada- decia una voz- solo lo que acordamos, recuerda que nunca te abandone y si dices algo sabes lo que ocacionaras
-no puedo- dijo mattew- ya no puedo ocultar..
*interrumpio*
-CALLATE!
En eso el doctor bill nos hablo, dijo que si no pensabamos entrar, entonces volvimos a tocar el timbre.
Diablos, mattew era un asco, se veia mas viejo, cansado y ojeroso como si no hubiera dormido por mucho tiempo.
-Hola mattew-dijo judy- voy a pasar.
Mattew estaba solo, ¿con quien hablaba entonces?, deje eso de lado y empezamos.
Hoy es 8 de Mayo del año 2013, son las 11:40am , me llamo Leonor y soy la entrevistadora en este caso.
El día de hoy me encuentro con el Psiquiatra Mario Wilklins y el doctor Traumatologo Bill Johnson, también acompañados por la detective del FBI, Judy Greg.
-Mattew, Cuentanos cómo comenzo todo porfavor...
Desde el principio.Mattew:
-Esta bien.. desde el inicio.
Yo fui el hijo unico de una familia con recursos altos, mi madre era directora en una universidad y mi padre era jefe de una empresa de celulares.
iba en una escuela Federal ya que no me gustaban las escuelas de gobierno.
Fui el único hijo de la familia Sáenz; con una gran fortuna a un lado y un gran éxito del otro, que mas podía desear un hijo "Mimado y Rico"?
Como siempre al salir de la escuela mi padre me llevaba a comprar helados una calle después de mi escuela, justo enfrente de una casa muy extraña; mi padre me decía que nunca debía de hablar ni juntarme con esas gentuzas, por que a parte de pobres eran unos Delincuentes y drogadictos.
Pero, siempre había una niña, se veía mayor que yo pero era muy bonita aunque siempre cargaba moretones, mi madre me decía que su familia la maltrataba sobre todo su hermano y su papa.
Llevaba varios días viéndola y se que ella me veía igual; hasta que un día paso lo que tenia que pasar.
mi padre se accidento camino a mi escuela, un tráiler paso y desde ese momento se que todo se perdió, todo.
Aun la recuerdo, ella fue a verme hasta mi casa y nos obsequio un pequeño pastel que creo que ella había cocinado, pastel que mi mama tiro porque pensaba que iba a tener algo. Desde ese día comencé a verla seguido por afuera de mi casa; mi mama ya no salía de su cuarto y comenzó a deprimirse así que opte por salir a la calle por cuenta propia.
Sali, y parece que era lo que ella esperaba, era lo que ella quería
quería que cruzara la calle.
ESTÁS LEYENDO
Soy Psicópata.... Y También, CANÍBAL "2"
Mystery / ThrillerLeonor, fue la psicóloga de Silvia Ohanahia, quién ahora esta muerta. Leonor nos cuenta cómo es que desde el incidente a perdido la cordura.. Y nos cuenta también, cómo Mattew sobrevivió a las torturas de la misma.