- NARRA ALEXIA .
Hola mi nombre es alexia jhonson , tengo 18 soy estudiante de diseño vivo sola ya que mi madre se desentendio de mi apenas le dije que queria estudiar diseño , ya que ella queria que estudiara derecho como ella .
fisicamente no soy una reina de belleza , tengo el pelo negro con unos ojos azules como el agua ,tengo un trasero y unos pechos algo medianos .
Tengo una amiga muy bella se llama Amanda ella es rubia y tiene un excelente cuerpo ella si es una reina de belleza , tambien tengo mi novio se llama alonso justamente hoy cumplimos un año de relacion y aunque no lo crean no he tenido relaciones con siempre e pensado que quiero entregarme ha mi marido .
Bien dejando de lado toda esa chachara en este momento me encontraba subiendo al departamento de alonso quiero darle una sorpresa .
Apenas llego al piso de alonso voy directo a su apartamento el 239 c , gracias ha Dios que yo tengo las llaves del apartamento , dentro y lo primero que noto es que en la parte de las habitaciones provienen gemidos subo con mucho cuidado y en el camilo veo ropa de hombre y de mujer tirada en el suelo .
Apenas pongo un pie en la habitacion , mi corazon se rompe en miles de pedazos mi novio y mi amiga teniendo sexo tome todas las fuerzas que tuve y hable:
- !!ALONSO !!- grite y ahi se dieron cuenta de mi presencia
- Alexia no es lo que crees .
- que no es lo que creo ? - dije con ironia - malditasea , mirate estas con mi supuesta mejor amiga , sabes que veta ha la mierda .
- Alexa , tienes que entender tengo nesecidades .
- sabes crei que eras unico pero eres un imbecil - dije y mire ha mi supuesta amiga - y tu una zorra que sirve de juguete y me alegra que me hayas engañado , ADIOS.sali de ahi desconsolada llegue hq mi casa me cambie por mi pijama y me acoste ha dormir .
----------#--------------------
HOLA MI GENTE QUERIDA YA SE MUY CORTO SORRY ESPERO QUE LES GUSTE .
BESOS ABRAZOS VOTEN Y COMENTE BYE BYE ;-)
ESTÁS LEYENDO
EL BESO DEL DIABLO
Short StoryQUE HARIAS SI DESPUES DE VER A TU NOVIO CON TU MEJOR AMIGA TENIENDO SEXO . TE LLEGA UNA PEQUEÑA PROPUESTA HECHA POR EL SER QUE SE DICER SER EL MISMISIMO DIABLO . TU QUE DICES ACEPTARIAS ESA PROPUESTA PARA OLVIDAR HA TU EX .