larry_notes: Harry y Louis para Rolling Stone 😍, donde también hicieron una entrevista hablando de como se conocieron... También confirmaron su relación 💙."En realidad nos conocimos por Instagram, ya había escuchado de el, pero no fue hasta que mi amiga Perrie, me dijo que lo siguiera en Instagram y lo hice, al principio fuimos buenos amigos, y después las cosas solo sucedieron" contó Louis sonriendo mientras tomaba la mano de Harry, sin soltarla en ningún momento.
"Yo fui quién dio el primer paso, el aún estaba confundido, pero creo que todo entre nosotros fue fácil, como si nos conociéramos de años" dijo Harry acerca de su relación y como había empezado.
"¿Casamiento? Tenemos pocos meses de conocernos, pero se que lo quiero a mi lado para siempre" respondió Louis cuando preguntaron sobre un posible casamiento pronto.
"Hijos... Siempre he amado los niños, son pequeños ángeles que vienen al mundo a regalar su sonrisa e inocencia a los adulto, pero no queremos precipitar nada" concluyó Harry.
Solo tengo una cosa que decir, Harry y Louis serían excelente padres 😍.
👥 harrystyles y louist91
❤ harrystyles, felicitegrace, mrsjohannahdeakin, annetwist y 816.916
💬 felicitegrace, lottietomlinson y 619.279
felicitegrace: Yo sería la tía favorita, obvio ❤.
lottietomlinson: Estás loca @felicitegrace, yo sería la tía favorita 🙄❤.
lounielle: No puedo creer que Louis dejara a Danielle por ese 😑😑.
larry.is.real: @louinielle y yo no puedo creer que tú no tengas cerebro...
-×××-
- A
ESTÁS LEYENDO
Harry un modelo. Louis un cantante. [Harry Styles te ha seguido] [A Louis Tomlinson le ha gustado tu foto] -×××- Publicada: 22 de Abril del 2017 Terminada: 22 de Junio del 2017 - A