♪¸•*¨*•.¸♪¸•*¨*•.¸♪¸•*¨*•.¸¸♪
bienvenidos. ¡!
este squad se ha creado con la intención de conocer a personas con nuestros mismos gustos y formar grandes amistades que esperemos que duren por siempre. pero no solamente eso se hará en este squad, aquí también se roleará al ídol que más te guste o al que (tú pienses) que te sale su personalidad; habrán juegos y realmente esperamos que se diviertan mucho aquí. ¡!
i n f o r m a c i ó n :
─ para poder formar parte del grupo en whatsapp necesitaremos: nombre / país / número de celular + código de país / chico/a que desees rolear, así te lo reservaremos. en el momento en que te encuentres dentro del grupo tendrás que colocar de icon al ídol que te estés roleando, así nos diferenciamos, o sino colocar el nombre del ídol. si desean cambiar al ídol que se encuentran roleando tendrán que avisarme antes de remodelar todo, así yo podré dejarlo libre y otra persona puede venir a reservarlo. ¡!
─ al ser un grupo de rol a través de whatsapp hablaremos entre todos, pero si deseas enviarle un mensaje a una persona en especifico tendrás que colocar el arroba (@) y el nombre de dicho ídol, así no nos entreveramos con los mensajes. ahora, si deseamos hablar entre usuarios debemos colocar ❝ (()) // || ❞, los que a ustedes les guste. queda totalmente prohibido bloquear a un integrante del squad, cómo también esperamos a que sepan diferenciar entre sentimientos del personaje de los suyos propios, si están roleando a un chico que odia a una chica de x banda eso no significa que también tengas que odiar a la persona que la rolea.
─ si deseas que tu ídol tenga una relación con alguien, eres libre. ¡! el desarrollo de dicha pareja puede ser mostrado en el grupo o pueden hacerlo privado para tener más intimidad, además de que podrán conocer aún más a fondo al que rolea al chico/a. las parejas homosexuales y heterosexuales están completamente permitidas.
─ los grupos de kpop se irán publicando a medida que se reserve un integrante, eso no significa que si tu grupo favorito no aparece aquí no este permitido. tú sé libro de resolver tus preguntas por privado y reservar a cualquier integrante. ¡!
y eso es todo.♡
❀; siguientes apartados; grupos = ídols reservados & ídols libres. ¡!
♪¸•*¨*•.¸♪¸•*¨*•.¸♪¸•*¨*•.¸¸♪
ESTÁS LEYENDO
KP0P SQUAD. ¡!
Random─ entra a informarte sobre todo lo necesario para poder formar parte de este hermoso squad. ¡!