Vivamos.

5 2 0
                                    

¿Cuántas veces has cuestionado tu vida?

Llegas en un momento en el que sientes que todo lo que te pasa es lo peor. Si, te entiendo. Sientes que la vida simplemente no te quiere porque te sucede de todo y te va mal en todo. Pierdes amigos, familiares, dinero, amor, en general todo. Y llegas al punto dónde piensas por qué seguir vivo.

La vida es un pilar de lecciones, tenemos que aprender de todo para finalmente darnos cuenta que hemos aprendido a como vivir.

La vida está llena de errores, tenemos que cometer todos incluso más de una vez para darnos cuenta que para no volverlos a cometer tenemos que pensar antes de cada movida.

La vida es a base de decepciones, es decir, no es una buena vida si nada ni nadie te ha decepcionado, desde un familiar hasta un amigo, desde una película hasta una canción. Tenemos que pasar por los tragos amargos para darnos cuenta que así como nos decepcionamos también sentimos orgullo de varias cosas.

No sería vida si las cosas fueran fáciles. Quiero decir, todo en esta vida cuesta, desde ser uno mismo hasta pagar por algo. Se tiene que entender que nada es regalado y todo tiene costó. Hay que aprender que es lo que vale la pena pagar.

Vivamos la vida, no importa que tan jodida se esté convirtiendo, siempre habrá algo que la haga mejor o incluso en el peor de los casos.

Si algo te afecta, no dejes que lo haga demasiado, saca lo que te hace mal pero no dejes que te joda la vida por completo, esta vida es lo único que tienes. No por una cosa o persona la vida se nos va. Es un gran reto, y solo los mejores siguen en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora