Era una noche perfecta como cualquier otra para mi hermano, pero para mi era mucho mas que perfecta, estaba acostada en mi cuarto mirando por el tragaluz, cuando escucho que tocan la puerta.....
-Pasa- le dije a mi hermano ya que eramos los únicos en casa.
-Hola enana- dijo mi hermano, odio que me diga así.
-¿Que quieres?- le dije a mi hermano enojada.
-Ayyy pero que amargada la niña- dijo mi hermano, pero estaba enojada porque tengo demasiada hambre y ya no quedan bolsas de sangre en la nevera.
-Lo siento ¿si? Es que tengo mucha hambre y ya no quedan bolsas de sangre y mamá no ha llegado con mas- le dije a mi hermano con un tono de voz un poco arrepentido.
-Bueno hablando de eso, te tengo una sorpresa- ohh sorpresas de dereck eso es nuevo....
-Okey y ¿que es?- la curiosidad me están matando.
-Baja y lo veras...- me dijo mi hermano y así lo hice.
Voy bajando las escaleras directo a la sala donde se supone esta la sorpresa cuando alzo mi mirada, vi que estaba un chico del instituto muy guapo a decir verdad, tenia unos ojos azules que hipnotizan, labios carnosos como para comerselos, un cuerpo muy bien trabajado y el cabello rubio casi dorado, cuando me acerco a donde el esta, me ve y se acerca a mi pegándole a su cuerpo.
-Hola sharon- me dijo con un tono seductor, dejandome a la vista su cuello, cuando lo vi solo pensaba en la sangre corriendo por sus venas y no aguante mas, lo mordí.
-ahhhhhh- grito del dolor, a los pocos minutos deje de escuchar su corazón y ahí fue cuando me di cuenta de que ya no quedaba ni una sola gota de sangre en todo su cuerpo, quite mi boca de su cuello dejando caer su cuerpo al piso, al alejarme un poco mire su cuerpo con satisfacción.
Ese momento me di cuenta de que en realidad la sangre directa del cuerpo humano es mas deliciosa que la de las bolsas pero yo voy en contra del asesinato a todo ser humano por eso mi hermano y yo Cazamos animales, a mi madre tampoco le gusta esa idea pero ella nos hace el favor a mi hermano y a mi de traernos algunos bolsas del banco de sangre en el hospital donde ella trabaja.
-¿Porque lo tragistes? Se supone que solo debemos alimentarnos de animales- le dije a mi hermano furiosa porque esto no es lo que somos y tampoco lo volveré a hacer.
-Relajate hermanita solo fue un pequeño regalito- QUE!!!!? Como pues decir eso el sabe que esta mal.
-Como puedes decir eso? No debistes traerlo aquí quieres que nos descubran o que?!- lo voy a matar ya lo va a ver.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hola es la primera vez que escribo espero les guste 😘
El escenario en esta novela es en san Francisco en donde la historia de Sharon y el chico que pronto conocerán su nombre es Ben.
En esta historia estoy cambiando un poco los roles de cualquier novela de vampiros clásica en este caso la chica es la que trae un poco los problemas o el conflicto en si y el chico no es el santo pero tampoco el malo.
Los dos traen misterio y muchas cosas de su pasado que no cuentan y no contaran de igual manera esta historia trae muchas. Cosas interesantes y amorosas.
Se que cuando la lean les va a encantar y para no olvidar publicare capítulos nuevos todos los martes.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor..
VampireEra un día en el que todo parecía estar bien hasta que.....lo vi entrar y sentarse cerca de mi, esas pulsaciones, ese hermoso cuello y su delicioso aroma, no podía mas, no aguantaba mas las ganas era hora de hablarle y decirle lo que siento