Capítulo 3

6 1 0
                                    

Ya era hora de ir casa la ultima clase estuvo súper aburrida la que mas odio castellano, uy como la detestó, pero bueno me lo tengo que calar un año mas para poder salir de aquí y graduarme, salí con las chicas y vi a Ben hablando con una chica y sentí mis mejillas arder de los celo...

"Calmante Sharon de todos modos el no es nada tuyo relajate y respira" me dije a mi misma dejandomelo bien en claro.

Los ignore y solo seguí el camino hasta mi moto con las chicas que se iban a mi casa en el carro de Ana que era súper cuchi ya que es pequeño pero cómodo , llegue a la casa rápido y las chicas me dijeron que iban a pasar por el súper mercado a comprar algunas cosas para dormir aquí.

Mientras esperaba que llegaran mi teléfono vibro, era un mensaje de ben .

"Hola Sharon, te quería preguntar ¿que vas a hacer mañana?" leí , pero de donde saco mi número y quien se lo abra dado.

"Hola Ben no tengo planes ¿porque?" respondí esperando con el chat abierto su respuesta.

"Te quería invitar a que fuéramos al cine" oh por dios, sera una cita ay José tengo que esperar a que las chicas lleguen para decirles y ver que responder.

Bloquee el teléfono sin responder nada hasta que volvió a vibrar y vi el mensaje de alex diciéndome que ya están estacionando afuera del garaje. Fui a abrir la puerta y vi que se estaban bajando del auto.

-Hola shari, ayudamos que compramos mas o menos bastante- dijo Ana abriendo el maletero, asenti y me acerque.

Al ver el maletero me quede atónita porque estaba llenisimo, para mi era demasiado para solo una noche pero sabiendo como son ellas estaba bien, entramos a la casa y fuimos directo a la cocina dejando las bolsas en la isla, yo empecé guardando el helado y las sodas en el congelador y las chicas guardaban lo demás en los gabinetes, cuando acabamos, fuimos a mi cuarto a dejar las cosas y aprovechar para contarles lo de ben .

Subimos las escaleras entrando a mi habitación y dejando todo pero antes de que salieran las llame un momento.

-Chicas esperen les tengo que decir algo y no quiero que mi hermano nos escuche- dije y ellas de inmediato cerraron la puerta y se sentaron en la cama conmigo.

-Bueno Ben me mando un mensaje diciéndome que haría mañana y le dije que no tenia planes y me quiere llevar al cine eso sera una cita?- las dos pegaron un salto y un grito empezando a gritar- Te invitaron a una citas uhhh- como las odio pero las amo a la ves.

-Claro que es una cita Sharon- dijo alex en ese tono como de "duhh" el cual me parecía un poco irritante.

-Bueno yo te voy a ayudar a elegir lo que te vas a poner- dijo Ana feliz- te vas a ver tan bella no vamos a usar esos colores oscuros que siempre traes vas a usar colores vivos okey?- uuy no odio esos colores pero bueno todo por verla feliz es mas... Es mi primera cita.

-Okey dejenme decirle que si entonces- las dos me miraron con cara de impresión .

-QUE!? No le has dicho que si?- dijeron casi gritandome- No, me puse tan nerviosa que no le respondí- dije un poco bajo.

Agarre mi teléfono y le escribí a Ben "Hola otra vez, si claro me encantaría ir" lo envíe y bloquee mi teléfono esperando a que respondiera lo metí en mi bolsillo y bajamos a la cocina.

Empecé a poner musica y la primera canción que sonó fue "Bad things" de camila y machine gun kelly y empezamos a cantar como locas cuando siento mi celular vibrar y cuando veo el mensaje me da una emoción y canto aun mas fuerte.

"Okey te paso buscando a tu casa a las 7:00 pm, te veo mañana ;)" dice el mensaje.

Seguido eso fui a buscar el helado para ver la película, pusimos crepúsculo amanecer parte 2 porque las chicas dicen que no la han visto pero yo la he visto 599 veces pero como no la han visto la puse. Después nos quedamos dormidas bueno ellas, pero cerré  los ojos un rato y me quede tranquila.

Después de un rato, abrí los ojos y lo único que pensaba era si de verdad le gustaba o le llamaba la atención, o que simplemente estoy loca.... No no vamos sharon debes ser positiva, debes pensar en que todo saldrá bien mañana...tan pronto veo mi cuerpo site un cosquilleo muy raro, en realidad esto es muy nuevo para mi, jamas había sentido nada como esto en todos mis años de vida..

Pero es lindo sentirlo....

Al cabo de unas horas me doy cuenta de que ya es de mañana y las chicas empiezan a bostezar, entonces me levanto salgo de la habitación y bajo las escaleras hacia la cocina, me preparo un café y le dejo a las chicas, y como estoy de buen humor, preparo la mesa, pongo los platos, vasos, tazas los panqueques y waffles, pongo la miel de mapple, el queso, la mantequilla, la nutella y las frutas, todo arreglado de hermosa manera...de repente siento que alguien habré la puerta de mi habitación y noto que son ellas todas adormiladas.

-Buen día dormilonas, ¿Listas para desayunar?- les digo con animo y amor, ella ven de manera impresionada la mesa y mi actitud y estado de animo.

-Wao shari esta muy buen humo hoy ¿no?- dice Ana con esa voz de asombro pero haciendo un cumplido a la vez.

-Yo se porque esta así- responde alex antes de que yo pudiera responder la pregunta de Ana.

-Ahh ya entiendo- dice Ana con picardía.

Yo solo las miro sin entender de que cosa están hablando.

-Ese es ben que la trae loquita y en las nubes, jejeje- dice alex con su tono burlón.

Solo las ignoro y subo a mi habitación para darme una ducha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi tercer capitulo pero siento que voy bien así que a lo mejor para mañana este listo el otro.

Mi primer amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora