Mi Primer Amor novelas con Naill Harry Louis Liam and Zayn

629 16 10
                                    

Hola les contare mi historia Que cambio Mi vida Por completo cuando yo era pequeña mi padre golpeaba a mi mamá casi muere yo quede traumada pero poco tiempo despúes logramos escapar mi mamá y yo. Ella conosio a un hombre bueno que me quiso como su hija y me ama y yo a el gracias a el sali adelante con mi mamá: Una mañana mientras me preparaba para ir a la escuela Mi madre entro a mi habitacion

Mamá: Hola mi amor como amaneciste (Besandola en la mejilla)

____?: Hola mamá bien gracias.

Mamà:Hija pues queria decirte que nos mudaremos a otro país

_____?:Otra vez mamá esto es algo dificil para mi apenas me estaba acostumbrando a esta ciudad.

Mamá: Lose cariño pero sabes que no podemos hacer nada esta es la vida que nos toco desde aquella vida que llevabamos .

_____?: Mamá olvida eso por favor ya no melo recuerdes.

Mamá:Lo siento anda ve y alistate que sete hace tarde.

_____?:Descuida ya estoy lista ...

(____)bajo a desayunar y espero al chofer a que la llevara a la escuela al llegar le conto a sus amigas que se iria se habrazaron y se despidieron con algunas lagrimas.Al salir de la escuela empaco sus cosas y partio con su mamá rumbo a Londres un ciudad hermosa.?

Mamá:Ya llegamos cariño deapierta

____?:(Media dormida) wooo Londres es hermoso espero y nos quedemos mucho tiempo aqui.

Mamá:Si amor ya veras que aqui nos quedaremos un buen rato (Sonrio).

Llegaron asu casa y era grande y muy hermosa ____?.subio a su habitación al llegar vio que era una habitación hermosa mucho mejor Mejor a todas las habitaciónes que habia tenido asi que entro y se recosto en su cama un rato.

Mamá:Nena ya es tarde levantate a cenar.

___?:No tengo hambre mamá y papá ...?

Mamá no te preocupes amor no tarda en llegar duerme descansa amor hasta mañana (Dandole un beso en la frente).

Al día siguiente ___?. se levanto se ducho vistio y a regro para ir a su nuevo colegio unos de los mejores de londres.

Mamá:Buenos días Amor como ameneciste corazón.

____?:Muy bien mamá gracias.

Mamá:Nena anda ve con el chofer sete hace tarde para ir al colegio.

____?:Tienes razon me voy dandole un beso en la mejilla.

Papá:Hola princesa y no te despides de mi (dijo bromeando).

____?:Claro que si como crees que me puedo ir al colegio sin despedirme del mejor papá (habrazandolo y dandole un tierno beso en la mejilla) bye los amo.

Al llegar al colegio todo era nuevo para ti entraste un poco nerviosa mientras caminabas veías un grupo de amigos 4 chicos y 2 chicas los cuales 2 de ellos seme quedaron viendo al entrar un chico tropeso conmigo me cai y mis libros tambièn cuando paso ese incidente los chicos del grupito venian hacia mi .

Chicos:Hola nena hermosa como estas mi nombre es Louis ella mi novia eleonor el es Zayn Liam y su novia Danielle y el de cabello risado es harry el tarado que te tiro es niall.

Niall:Oye (Sonrojado) hola diaculpame mucho estas bien.

___?:(Algo apenada) Si no te preocupes la culpa fue mia por a travesarme.

Harry:Hola hermosa en clase vaz ___?:me toca matematicas.

Liam:aaa que bien entonces te toca con nosotros ven acompañanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor novelas con Naill Harry Louis Liam and ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora