La comida en la mansión Mills jamás se había sentido tan bien. Por primera vez en muchos años Regina sentía un calor de hogar cuando escuchaba la risa de Henry o de la pequeña Emma.,todo lo demás que había pasado por la vida de la morena en esos momentos parecía tan lejano,la comida transcurrió entre bromas y anécdotas divertidas de Henry y Emma.
Emma: Hen,¿podemos jugar?.-preguntó la pequeña rubia tímidamente.
Henry: por supuesto Emma.-miró a la morena.-estaremos jugando arriba mamá.-dijo tomando de la mano a la rubia.-llama a los abuelos.-pronunció subiendo las escaleras siendo arrastrado por un pequeño terremoto rubio.
Regina tomó el teléfono entre sus manos,tenía miedo,miedo a como reaccionaria los Charming's al enterarse de que su adorada hija mayor ahora era denuevo una niña inocente que pensaba que nadie la quería y tenia miedo de cualquier cosa.
Le temblaba las manos, curioso que ella que fue la Reina Malvada en años anteriores,aquella que por donde le vieran pasar en el bosque encantado sembrando miedo,ahora tenia miedo de como esto podía afectar a la familia que ahora tenia.
Después de como 15 minutos de tratar de calmar sus nervios llamó a David al celular.Regina: Hola,¿David?.-preguntó.
David: oh Regina que bueno que llamas.-parecía preocupado por su tono de voz.-¿pudiste hablar o ver a Emma? ¿le sucedió algo?.-preguntó angustiado el rubio al otro lado de la linea.
Regina: David debemos hablar...-dudó un momento.-...es sobre Emma.-soltó.
David: ¿ese manco estúpido le hizo algo? Porque si es así juro que cuando lo encuentre no tendré piedad.-expuso enojado.
Regina: no a Hook no lo vi por ningún lado...es algo más delicado.-escuchó el gruñido molestó del Rubio al otro lado de la línea.-necesito que seas tu quien venga a mi casa porque...Si mandas a Snow hará de esto un Show jejeje.-río nerviosamente tratando de liberar la tensión.
David: sólo alistó algunas cosas de Neal y llegó en media hora.-le respondió sin ánimo.
Regina:si no te preocupes.,te estaré esperando.-le dijo para luego colgar.-¡Emma! ¡Henry!.-llamó al joven y a la pequeña rubia.
Emma: ¿sucede algo Gina?-le preguntó asustada la rubia.-ya me vas a devolver es eso.-sus bellos ojos verdes se llenaron de lagrimas a lo que tuvo que bajar la cabeza.
Regina al ver como aquella versión de la rubia estaba se le encogió el corazón.,se acercó a la rubia y se agacho a su altura.Regina: te dije que no debías volver si no querías y además que yo te protegería,¿recuerdas?-le dijo a la rubia.
Emma: lo...snif...lose...snif.-miró a la morena con sus ojos color verdeazulados llenos de lágrimas.-es...snif...que...snif..es que no..snif...siempre...snif...se...se quedan mucho tiempo conmigo!!!.-la bomba explotó,la pequeña rubia al final se tiró a los brazos de Regina,agarrando fuertemente la blusa de seda como si fuese un ancla de la cual jamás quería soltarse.
Regina: ya Emma,no voy a devolverte,no pienso hacerlo jamás pequeña princesa.-dijo abrazando fuertemente a la rubia.-Henry tu abuelo llegara en unos momentos,porfavor lo atiendes mientras.-le ordenó al muchacho que solo se limitó a asentir.
Media hora después David se presento en la mansión Mills con Neal dormido entre sus brazos.
Henry: hola abuelo,pasa mamá dijo que vendrias.-le comento el moreno al dejarle pasar.
David: si me dijo que debíamos hablar de algo urgente sobre...-no término de decir la frase por que la morena hizo acto de aparición.
Regina: ven conmigo David pero en silencio.-le dijo la morena,el rubio asintió y camino junto a ella con Neal en brazos hasta el despacho que ella tenia en la casa.-no hagas mucho ruido o la despertaras.-al entrar al despacho vio a una pequeña niña rubia dormida en el único sillón de dos piezas que tenia la estancia.
David: ¿qué esta sucediendo Regina?-le preguntó sin despegar la vista de esa pequeña rubia.
Regina:¿te parece familiar?.-le dijo.
David: un poco,si,¿porqué? ¿quién es?.-le preguntó.
Regina: es Emma,tu hija.-soltó sin rodeos.
David: ¡¿pero que?!.-gritó despertando a Neal y a la pequeña rubia.
Emma: Gina,¿qué sucede?.-preguntó somnolienta.
Regina: nada princesa.-se acercó a ella y la cargo.-¿recuerdas lo que te dije hace rato?.-le preguntó.
Emma: sobre la princesa perdida y sus padres que quedaron atrapados en una maldición de una reina.-le respondió la rubia.
Regina: si y ¿qué te dije después?.-le sonrió.
Emma: que se trataba de mi.-se señaló.-pero te dije que eso es mentira Gina.,ellos jamás volvieron,ni volverán por mi.-sonrió amargamente.-sabes no todo es como lo dicen los cuentos de hadas,en este mundo no existen los finales felices.-le miró cuando una lágrima traicionero rodó por su mejilla izquierda.
David: E...e..Em..Emma.-la llamó.-¿puedes sostener a Neal un momento?-le preguntó a la morena a lo que Regina asintió tomando entre sus brazos al pequeño Neal.
Emma: ¿quién es usted?-preguntó asustada la rubia.
David: mi pequeña princesa,soy papá.-le dijo extendiendo sus brazos.
Emma: pe...pero...jamás regresaron.-dijo con la voz entrecortada por el llanto que anunciaba con hacer su presencia.
David: Ven pequeña.-le insistió en que se parase.-ven con papá.-le dijo una vez la rubia se levantó del sillón.
Regina: te ha estado buscando toda su vida cariño,anda ve con el.-le dijo sonriendo a la pequeña rubia.
Emma al oír aquello se lanzó a los brazos de David dejándose por "primera vez" ser abrazada por su padre y la rubia termino llorando de nuevo pero esta vez de felicidad.David: perdóname princesa,perdóname por no haberte protegido,por haberte abandonado,perdóname por todo.-le decía al oído acariciando los cabellos rubios de Emma.
Emma: te perdonó,te perdonó por todo...papá.-dijo abrazando con todas sus fuerzas a David,temiendo que en cualquier momento todo aquello fuera un sueño.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO.
FanficEn algún momento de nuestra vida nos detenemos a pensar y a analizar todos los recuerdos del pasado.,pensamos tanto en las cosas malas que hicimos,que a veces deseamos con toda nuestra fuerza volver al pasado y corregir nuestros errores. Aunque por...