Capitulo 1 (Alguien Nuevo)

69 2 0
                                    

Sophmore year mitad de semestre pense nada nuevo al entrar a mi clase de siencias. Ya avia estado con mis conpañeros mitad de año so ya los conocia a todos. So por eso sabia que avia alguien nuevo en esta clase, piel clara, pelo cafe oscuro y pelo largo peinado asia lado si como Biber obio en el algo diferente y con un pircing de expansion en sus orejas algo que me llamaba la atencion. Auque era nuevo a la clase sabia perfectamente quien era lo reconocia, aviamos ido juntos a la misma secundaria. Pablo tipico chavo caga palo que solo hablaba y decia estupideses. Bueno me sente a lado de mi amiga Nicky y el maestro inicio a dar la clase y para mi suerte mi lapiz no tenia punta y tenia que tomar apuntes. Le preunte a Nicky pero como siempre ni ella tenia con que escribir. Voltie y vi que el sacapuntas del maestro estava justamente atras de donde el estava sentado. La verdad no me cai nada bien y no sabia por que. Me levante y me diriji hasia al sacapuntas, llego y el voltea y me ve me dice "punta"y yo "doo ovio". Yo dispuesta a meter el lapiz en el sacapuntas y el lo quita y lo toma en sus manos ohh genial. Lo veo y le rodeo los ojos, me mira y me dice "uff que umor". Lo suelta y lo pone en la mesa y yo sin pensarlo lo meto y enpiezo a sacarle punta ami lapiz, encuanto a el se le ocure desconectarlo de luz lo veo y le vuelo a rodar los ojos pienso que maduro y le digo "cuando quieras e.e" me ve y se rie burlandose de mi y lo vuelve a conectar. Enfin logro sacarle punta mi lapiz y regreso ami asiento y enpiezo a tomar notas. No dejava de pensar en el en sus estupidas niñerias. El dia termino y no avia sido tan mal avia visto amis amigas y pues las abian estado bien, llegue ami casa comi y me fui a mi habitacion. Enpeze a escuchar musica y me meti a bañar y cuando sali me meti ala cama cheque mi face y estube un rato. Despues como siempre antes de dormir enpeze a soñar despierta hasta que me quede dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cancioncitas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora