"el hecho de que ya no me hables, el hecho de que desapareciste, el hecho de que te enfades conmigo y el hecho de que pienses que no confío en ti... Cuando en realidad lo que no te digo es por no estar lista para decir las cosas, porque en la única persona en la que a veces no confío... Es en mí.
Me duele mucho el haberte lastimado sin querer hacerlo, ahora mismo sufro por el odio que sientes hacia mi. Tú más que nadie sabes cómo me pongo con las mentiras, cuando haces preocupar a alguien ocultando tus emociones y en especial cuando me dejas inútil en el momento de poder solucionar y ayudar; pero ahora pienso que eso me hace falsa... Por el simple hecho de que tampoco cumplo.
Tendré los razones para no cumplirlo una de ellas es porque a veces me importan más los demás que mi propia vida, porque sé que mi forma de pensar me dice «tu eres feliz haciendo feliz a los demás, dando apoyo y brindando tu amor hacia ellos» y no me niego a tal hecho, porque esa soy yo. Pero se que aunque diga esto no bastará para que me perdones; y también que es posible que ni si quiera lo leas porque tú enojo no lo permitirá leerlo con el verdadero mensaje que quiere dar a entender.
Solo quiero decir... Perdón, aunque sé que no me vas a perdonar"
los sentimientos de alguien....
que quiere ocultar el peso de su alma....
En la soledad. Se que si lees esto, sabrás de la persona que hablo
ESTÁS LEYENDO
Solo soy Yo
Fanfictionquería iniciar a tener un blog así que por eso esta historia... para conocer un poco el pasado que se fue perdiendo con el tiempo :)