"Epilogo"

7.5K 441 34
                                    

EPILOGO NARRADO POR COOPER

10 meses han pasado desde que deje a Rana en el cuarto, era verdad ella no estaba en mis planes, estaba viviendo en casa de un amigo, City Colltens, lejos de la donde están Lea y los demás, ahora voy de regreso, visitare a mi hermano y tenía que ir por unos papeles de la empresa. Regresaré al lugar donde pase cosas horribles, yo siempre cuide a Jordán a mi modo, “mi madre" ella salía todas las noches, con su amante Iker, después el muy cabron me quito a mi novia ahora creo que tienen una familia, él niño se llama ¿Max?, bueno el, Bryan siempre mete un tema que tenga que ver con Lea cuando hablo con él por móvil o video llamada, pero siempre cambio de tema prefiero evitarlo, sé que cometí un error, pero Lea no era para mí, aún recuerdo ese día hermoso en el cual ella y yo nos entregamos al otro.

10 meses antes

Mire a la chica que dormía a mi lado, toque su hombro, era simplemente perfecta, pero su santo carácter su comportamiento en veces como un chico, santo quien la aguante, pero sé que tenemos eso en común, podemos llegar a ser tan tercos e impulsivos que no sabemos el problema que trae eso, ahora tenía a alguien que proteger a esta terca rana, tome su mano y sentí un frio metal, fruncí mi ceño, la mire ahí un anillo de ¿bodas? Lea se casara, tragué en seco, mi rana se casaría, deje a Lea con cuidado de no despertarla.

Ella se merecía más, no un impulsivo e idiota que se gana la vida corriendo carreras, eso acabaría con su vida, ella tenía razón en que no me enamorara de ella, ¡coño!, por fin iba a ser feliz en mi jodida vida y sale esto, ¿Porque no lo dijo?, solo me uso para después irse una ¿despedida?, tome mi móvil, aguante las ganas de gritar o ¿llorar? soy un maldito marica, marque al número de Simón mi primo es tenía una empresa el único de la familia que aprecio el estudio, nunca volví a hablar con él, la razón él se fue a una ciudad que está a 7 horas de aquí y porque nunca le gusto que corriera carreras, antes de irse me propuso que me fuera con él y trabajara junto a él, pero me negué, soy bueno en cálculos estudie un año la universidad se todo sobre cálculos en empresas pero nunca me vi en un traje estupid* lleno a una empresa de aburrimiento ver números y eso, salí del cuarto poniéndome una pollera limpia.

—Simón.—Hable, el me atendió contento y amable siempre fue así el nerd que todos molestaban y yo su salvador, que lo defendía de cualquiera.—

—Cooper por fin llamas hermano, pensé que te olvidabas de tu primo.—

—Si estaba ocupado luego te pongo al día, ¿aun está en pie la propuesta?.—Simón casi grita,—Llego en 7 horas.—Colgué después de que Simón me explicara algunas cosas y papeles míos que debía llevar, tome una maleta negra mire a la chica, hice una mueca.—espero que este viaje sirva y me olvide de ti Rana.—musite, antes de echar casi toda mi ropa, una llaves cayeron del closet, las tome y ahí mono raro de peluche pequeño, sonreí, eran las llaves de Lea, ya no necesito su auto, deje las llaves en la mesita de noche, escribí una carta, tome mis cosas y salí.—Y así el príncipe se enamoró de la rana.—negué y puse la capucha de mi chaqueta.—

ACTUALIDAD

Bryan empezó a marcar de mala gana conteste, el muy bastardo sabía que vendría y de seguro planea algo para que vea a Lea.

—Oper,¿llegaste ya?.—Bufe.—

—Si llegue, al grano Bryan.—Solté, recargue mi codo en la puerta, aparque enfrente de un parque, no sabía cuál.—

~~~~~~~~~~~~~

Mire a la niña que estaba jugando en una caja de arena, tome de mi refresco, Bryan me da dolor de cabeza y con las locas de Ashley y Gabriela, la morena ya no está con él, se cansaron de ellos mismos y bueno ahora creo que tienen otras parejas en realidad no me importa mucho, solo sé que son unas brujas.

—Keyla, cariño no llenes tu vestido de arena, aún tenemos que pasar a casa de los abuelos.—Hablo una chica, que estaba recargada en un gran árbol con un vestido de flores un cinturón marón en su abdomen y unas zapatillas blancas, la niña gruño, me parecía tan conocida y más ese gruñido solo una chiquilla podía hacerlo, creo que tengo que salir de aquí lo mas rápido posible.—

—Pero Mami, no quiero ir a casa de los abuelos, la abuela casi me quita las mejillas.—Hablo molesta la niña metió las manos a la arena y las saco dejándolas con polvo.—y me hace poner vestidos de todos colores.

—Bueno pequeña así fue ella conmigo ahora se buena con ella, manos.—La chica de cabello rojizo oscuro se puso enfrente de la niña, esta inflo sus mejillas, le puso un líquido y la chiquilla limpio sus manos con un pañuelo.—Te comprare otro oso si te pones esos vestidos tontos de la abuela—Uh que sean dos.—la miro en forma mafiosa, la chica abrió sus ojos en plato.—tómalo o déjalo.—la niña elevo una de sus cejas, yo trataba de irme de ahí antes de que me vieran, pero no podía, joder esta escena era jodidamente tierna y divertida.—

—Está bien.—hablo cansada.—¿quién te enseño eso?.—hablo seria, pero quería reír.—

—Tía Ashley dice que lo usa en casos de emergencia.—Sonrió, tomo la mano de la chica, y no se dieron cuenta de mi mirada.—

Sin más se fueron la chica regañándola y maldiciendo a Ashley la niña riendo, y ahí las dos chicas que marcaron mi corazón, tonto ¿no?, tenerlas cerca y no luchar por ellas, pero Lea está feliz junto a Keyla que la adopto como su hija, ahora es mejor ir por esos papeles e irme de nuevo a la empresa.

¿Creen que este es el final?

Toda historia de hadas termina con un final "feliz”, este no, pero todo príncipe tiene que convertí a la rana en princesa, esta apenas comienza.

AQUI EL EPILOGO DE LA PRIMERA TEMPORADA,AUN NO SUBIRE LA SEGUNDA SERA MAS ADELANTE,ESPERO LES GUSTE EL EPILOGO,NARRADO POR FIN POR COOPER,EL QUE NOS HIZO QUERERLO MATAR EN TODA LA HISTORIA,BUENO GRACIAS POR TODO,COMO SABEN PRIMERA HISTORIA QUE TERMINO,ESTO NO SERIA SIN USTEDES CHIC@S LAS AMO,AHI OTRAS HISTORIAS MIAS EN MI PAGINA DE WATTPAD,SE PASAN POR ALGUNA DE ELLAS ME ALEGRARIA MUCHO.

ESPERO VER SUS COMENTARIOS ME ENCANTARIA SABER SU OPIÑON SOBRE ESTA HISTORIA Y SUS VOTOS.

Secuela de principe Oscuro *Principe Demonio*

http://www.wattpad.com/story/13265466-principe-demonio-estrenoabril

"Principe Oscuro"#1(PO)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora