Cap #1

36 6 0
                                    

Pov de Giani...

Hoy estoy solo en busca de un tutor en internet ,si en verdad quiero ser alguien en la vida y dejar mi marca tengo que tener buenas notas o las univercidades no me cojeran en serio.

En internet veo y hay grandes y buenos tutores pero tengo que buscar uno que venga y sea comodo a mi calendario, dios estoy es dificil.... Viendo las cosas encuentro uno..

Nombre : Lloyd,garmadon

Edad:21 años

Trabajos actualez: Profesor de ciencias y matematicas en la escuela de ninjago y gerente en las compañia Borg.

Busca:

Busco un gran trabajo que me permit a ayudar y enseñar a el joven o la joven que lo necesite.

Especialidades:

+Matematica
+ciencia
+artes
+meditation
+tecnologia
+lenguaje

Costo:150 al mes

Horarios: 3pm asta 11pm

Para mas information llame al (xxx)xxx-xxxx

Me llama la atencion pero costaria mucho y meditation enserio ,que es una de estas personas que hablar de paz y amor ,nunca asen nada digamos la verdad son un estorbo para la sociedad; Aun ellos quieran ayudar dicen cosas y no asen nada yo estoy estudiando y trato de ser alguien en el futuro para eso...Segui viendo pero todo's era caro y no daban complete mente lo que buscava y menos en los horarios solo ese Lloyd(?

Despues de un rato pare y comi algo me vesti ,y no pure dejar de pensar si devo llamar a ese tutor o no...Despues de un rato pensando decidi que la mejor opcion es que si ,y que era estupido que si era de estas personas yo debia buscar de  su ayuda en mis estudios. 

El tiempo paso y ese joven ,creo?,y yo acordamos en una localizacion y horario para entrevitarlo. Puedo solo tener 16 pero soy muy inteligente y rara😱😂😂😂 ,ahora solo a esperar el dia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora