«¿Parte Unica?»

943 80 14
                                    

"El amor te llega, pero nunca sabes si es la persona indicada o si realmente es quien dice ser"

Yuri era como un ángel, un ángel caído, su humor era característico, pero cuando quería podía ser una persona realmente tierna y linda.

A una corta edad era casi el mejor en su clase de patinaje, sin embargo, una fractura en su pierna derecha a los 12 años (Por un salto de mucho peligro) hizo que se retirara de lo que mas amaba, él aun podía patinar, pero no ser profesional.
Cuando se fracturo recordó haber llorado mares y lagunas, pero no por tristeza o furia, sino por impotencia, lo que mas amaba ya no lo podía hacer. Meses después de su recuperación, lo conoció.

Conoció a un hombre, era claramente mayor, su pelo era platinado, mas alto que el y siempre andaba con una sonrisa en su rostro. Yuri lo clasificaría como el hombre perfecto.

Le fue difícil aceptarlo, pero cuando lo hizo se sintió como si un peso se saliera de su pecho, definitivamente ese hombre lo había cautivado.
Cerca de su cumpleaños numero catorce se acerco a él, lo veía y se quedaba maravillado con sus movimientos para el patinaje.

Siempre que lo miraba se sentía un completo acosador, aunque sea menor, pero simplemente el hombre lo tenia enamorado, cada vez que lo veía sentía mariposas en su estomago y se mordía el cachete cuando alguien se acercaba a hablarle, eso le molestaba y mucho, pero lo callaba.

Para su cumpleaños catorce le rogó a sus padres adoptivos para volver a patinar, estos aceptaron un poco preocupados, le advirtieron a Yuri que nada de saltos "arriesgados", su pierna aun no estaba completamente curada y había que ser cuidados, pero obviamente Yuri no quería volver a pista solamente por su pasión.

Dos días después de su cumpleaños volvió a la pista, se sintió nervioso por su pierna, pero no se iba a rendir, cuando toco la pista sintió muchos sentimientos, pero ninguno de negativo. Se deslizaba por la pista con felicidad, era lo único que sentía, de pronto tropezó con alguien, iba a gritarle algunas cosas a esa persona con la que tropezó, pero se encontró con ese pelo platinado que le gustaba.
Solo intercambio unas cuantas palabras con el hombre, y consiguió saber como se llamaba, eso lleno de mas felicidad a su corazón, su nombre era Victor Nikiforov, y al parecer cuando tropezó con el se preocupo y pregunto si estaba bien, ¿y Yuri? Bueno, el respondía bastante avergonzado.
Una vez se despidieron Yuri volvió a patinar, se sentía completo, las dos cosas que amaba estaban ahí, junto a él.

Pasaban las horas y días y Yuri estaba ya hablando de nuevo con Victor, el le contó muchas cosas menos de su fractura, le avergonzaba un poco hablar de eso. Victor le hablo un poco también de él, le decía que vivía solo, que era huérfano y que cada tanto se mudaba por problemas, aunque esto ultimo lo dijo en tono nervioso, luego pensó y se arrepintió de decir eso y se despidió del "niño". Yuri pensó si había dicho algo malo, pero no noto ni el tono nervioso ni el tartamudeó al decir eso ni la extraña actitud de Victor al retirase. Porque cuando estamos enamorados también estamos cegados.

Al siguiente día todo pareció ir a la normalidad y eso alivio a Yuri.

Ya habían pasado 3 meses y se había vuelto bastante cercano a Victor, sin embargo cuando le preguntaba algo de su pasado este lo evitaba y Yuri por no contradecirlo solo obedecía y cambia de tema. Aun era un niño y era bastante sumiso.

Una cosa empeoro cuando Victo dijo que tenia que ir a ver a su "amigo" japones, tenía que irse a Japón 2 semanas.

Yuri ni dijo nada, pero estaba que ardía de celos, solo le dijo a Victor que le fuera muy bien en Japón. Yuri ni apareció 2 días en la pista y no estuvo tampoco cuando se fue.
Se sentía bastante mal, no tenia ganas de nada y le mintió a sus padres cuando le preguntaron porque no quería ir a la pista.

Había pasado una semana y mientras Yuri sentía que le faltaba una cosa y  Victor estaba enfrente su aliado, el jefe de la mafia japonesa Yuri Katsuki.
Si bien tuvieron un pasado, lo pasado pisado ¿no?. Victor hablaba algunas pautas con su aliado, Victor trabajaba para él aunque tuviera su propia mafia (La cual era desconocida por todos).
Victor estaba en Rusia únicamente por trabajo, para mover hilos, una mafia en Rusia estaba en conflicto con ellos y Victor tenia que matarlos o llegar a un acuerdo. Pero, siempre había un problemas, su "jefe" sufría cambio de personalidad, podía ser un tímido chico o un joven bastante seductor, pero hace tiempo ellos se dejaron de gustar, Yuri tenia pareja, era un chico normal tailandés, cuando el tailandés y Yuri se conocieron fue un flechazo para los dos y Yuri quería dejar la mafia, pero primero se tenia que resolver ese problema y ¿Quien mejor que Victor para resolverlo?.
Victor cada día que estuvo en Rusia vigilo a esa mafia, el "líder" tenia una familia, esa seria su punto débil y si rechazaban la oferta ninguno dudaría en apretar en gatillo.

Victor volvió a Rusia con varias ofertas para la mafia y espero el momento indicado para hablarle al líder, aun no había ni hablado con el pequeño rubio Plisetsky, había algo en ese niño que llamaba la atención en Victor, pero el niño era Ilegal y no quería mas problemas de los que ya tenia.

Victor vio al jefe de la mafia entrar a una cafetería solo y no dudo un momento en acercarse a él. El nombre del "jefe" era Yakov Feltsman. Un hombre viejo y semi calvo, tenia una familia, un hijo adoptivo y una esposa no los investigó porque le pareció demás. Hubo un acuerdo entre ellos, las dos empresas se aliarían para volverse mas fuertes y nadie se metería con nadie. La mafia de Yakov no era debió, pero tampoco era la numero uno.

Victor se retiro mas tranquilo y volvió a su natural sonrisa, fue a su escape, a la pista donde había conocido a su "Gatito". Victor se habia dado cuenta de su característico humor, bastante bipolar, pero realmente hermosos, por eso lo apodo gatito.

Cuando llego lo vio, su cabello se removía en el aire con cada movimiento, su nivel parecía alto, pero no hacia saltos de riesgo o algo, eso era curioso al menos para Victor.

Se acerco a el y lo saco de su trance, el chico dio un brinco y miro a Victor. Solo le pregunto como estaba y el respondió que bien. Claro que, Yuri le pregunto sobre su viaje, pero este le dijo que viajo allá porque su amigo estaba enfermo.
Podía estar cegado, pero no era tonto, estaba molesto y después de unos gritos se termino confesando a Victor. Agradecían (Ambos) que solo estaban los dos en la pista y en local, como si el destino ya supiera que pasaría eso.

Hubo algunos llantos, pero fueron ocultados con un abrazo afectuoso. Victor no quería robarle su primer beso y eso le pareció lo mas "decente".

Pasaron mas semanas de eso y ya era pareja. Su amor era único, infinito y ilegal.

Casi siempre se la pasaban juntos, la madre adoptiva de Yuri, Lilia, era una mujer ruda y seca, pero de buen corazón y no tardo en darse cuenta que su niño estaba enamorado, y como se entero por estar en el lugar inadecuado y momento incorrecto. No les dijo nada, pero tenia a Victor advertido si le hacia daño a su hija, ah, y no podía entrar a la gasa por la puerta.

Pasando dos días Victor fue a ver a su novio a la casa y entro por la ventana, no estaba rompiendo ninguna regla con la madre de Yuri. Durmieron abrazados, no había nada mas en ninguna mente, no necesitaban hacer el amor para juntar sus cuerpos, a veces solo necesitas una muestra de amor pequeña, no regalos caros o alguna otra cosa, dolo demostrarle a esa persona cuanto la amas con acciones. Pero en toda relación hay secretos.

¿Fin?♔

No tenia pensado hacer de esto un One-Shot, pero después, cuando termine "Encerrado" empezaré esto de nuevo como Fanfic. ¡Gracias por leer!

-FujoshiSablonneux

El Ilegal y el Fugitivo. ❮Victurio❯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora