La maquilladora la preparo y la vestuarista le dio la ropa que tenia que usar en la jornada. Se cambio y a lo último la visito la peluquera.
Mientras, Marcos no tenía nada que hacer, entro a las grabaciones y no fue echado por nadie. Aprovecho el momento y se metió más hasta donde había montado un cuarto donde iban a ser las grabaciones. Vio salir a Diana de un camarín y no evito sonreír.
Un actor la detuvo a la señora y charlaron un rato.
Pasaron unas horas, el vio unas escenas que había hecho Diana y nadie se había dado cuenta de su presencia en las filmaciones... hasta ahora.
– ¿Quién es usted? ¿Qué esta haciendo aquí?
El vio a una mujer rubia, tenía una mirada severa. El pensó que podría ser una de las productoras.
–Soy el chofer de la señora Kahn.
–Esta bien pero no toque nada, sino lo echo.
Asiente y la mujer se aleja.
Diana y el actor fueron al set. El director se acerco a ellos.
– ¿Saben lo que tienen que hacer?
–Si. –Dicen a la vez.
–Bueno, los dejo a ustedes.
Preparan las cámaras y los actores se miran antes de comenzar.
–Acción.
Miro atentamente lo que estaba pasando, los movimientos y los gestos de ella.
–Eva, no fueron así las cosas, tienes que entenderme. –Dijo el actor en su escena.
– ¿Qué tengo que entender? –Lo mira. –Todo lo que me dijiste, fueron cuchillos que clavaron mi corazón.
–Lo se y estoy arrepentido, de lo que dije, ninguna es cierta, yo te amo Eva y no se que hacer para que me perdones.
–No puedo perdonarte, todo lo que hubo entre nosotros, termino. –Triste.
–Corten. –Dijo el director. –A ver, Tomas, tenes que estar seguro de lo que decís, estas arrepentido y tenes que decirle que la amas, ser fuerte, que ella no dude. –Mira a Diana. –Lo estas haciendo bien.
De nuevo grito acción y repitieron la escena, el actor había cambiado su interpretación.
–Quiero que te vayas de mi casa.
El la agarra del brazo, mirándola con intensidad.
–No me voy a ir hasta que veas que estoy arrepentido, Eva, nos tenemos que dar otra oportunidad, se que me equivoque pero nunca deje de amarte. –La agarra de la cintura.
Ella temblaba y cuando se estaban por dar un beso.
–Corten, perfecto. –Mira al hombre. –Bien pero cuando improvisaste el tiron, por favor, no le saques el brazo a Diana.
Ella se ríe al escuchar ese comentario.
–Perdóname Diana.
–No pasa nada, Tomas. –Sonríe. –Lo hiciste muy bien.
El director dio un tiempo para el almuerzo y ella se detuvo cuando vio a Marcos.
– ¿Qué haces acá?
–No tenía nada que hacer y me dejaron entrar. –La mira. – ¿Necesita algo?
–No, tengo un descanso para almorzar, voy a mi camarín.
–Oh bueno, si necesita algo, estoy aquí.
–Esta bien, vos anda a comer algo también, no estés aquí parado como una estatua. –Lo mira. –No sos mi sirviente, sos mi chofer, no tenes que preguntarme que se me ofrece, si necesito algo, lo hago yo.
–Esta bien, no va a volver a pasar.
Mira con intensidad a sus ojos verdes y aparta la mirada.
–Me tengo que ir. –Se aleja.
El asiente y la mira irse. Baja la cabeza y se va de las grabaciones para comer algo.
Termino de almorzar y recordó una dirección. Uso el auto para ir hasta allá.
Estaciono el auto al frente de un club y Pablo se sorprende al verlo.
–No te esperaba tan temprano.
–Tengo que entrenar, hace mucho tiempo que no lo hago, tengo tiempo hasta las cinco.
–Esta bien, vas a entrenar todo lo que quieras para hoy a la noche. –Animado. –Todo lo mejor para mi estrella, no te vas a arrepentir.
–Espero que no.
–Vamos campeón, no va a pasar nada, si ganas, vas a ganar mucha plata. –Palmea su hombro. –Dale, sácate esa ropa que vas a transpirar como loco.
Diana termino de almorzar y su amiga la saluda.
– ¿Dónde esta tu chofer?
–No se, le dije que se fuera, a las seis va a estar en la entrada, si no es que se quedo por acá como una estatua.
0{
ESTÁS LEYENDO
Provocame (Ahora en Dreame)
Romance*Novela erótica* Diana Kahn es una actriz de renombre, su talento y su belleza le dio la oportunidad de ser una actriz importante para un canal de televisión. Un día, conoce a Marcos, un desempleado en busca de trabajo y su marido le da empleo com...