EL DIA ESPERADO ESTA CERCA

14 0 0
                                    

Cuando voltie era Emilie se bajo de su combertible y me dijo

Emilie:MALDITA PERRA POR TU CULPA ME PELEO CON MI PRIMO (solo sentí mi mejilla arder y un rasguño que me hizo en mi cuello y luego me dijo:) Emilie:Pobre donde le digas a mi primo porque te mato Zorra (yo solo me quede callada y una lagrima salio y escurrio mi mejilla y asentí con la cabeza) (Emilie se subio a su auto y se fue y ,camine hacia casa y solo entre y deje las medicinas en la mesa y corri a mi cuarto solo quería estar sola.

Narrs (tn)_:

Porque soy tan cobarde porque no me defiendo ,porque soy tan estúpida ,Soy un asco me odio ,no le dire a Osvaldo lo que hizo Emilie ya no quiero que el pelee con ella y menos por mi culpa (lloraba por que me odiaba simplemente era un fracaso- pensé) (en eso tome una pequeña navaja y fui acercándola a mi muñeca y recordé la promesa que le hize a Osvaldo pero mi subconciente no fue tan fuerte y mecorte me puse en un rincón de mi cuarto y doble mis rodillas y puse mi cabeza ensima de ellas y llore porque no podía entender que le hize al mundo para que me tratara asi)

PASAN 2 DIAS....

Narra (tn)_:

La relación con Osvaldo va bien no le he mencionado lo de Emilie y lo de mi cortada y me siento mal por no hacerlo pero si lo hago se enojara conmigo por mentirle,pero dejando aun lado lo de Emilie estoy EMOCIONADA MAÑANA VIENE JUSTIN OMG!!! MAÑANA SERA UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!!!MAÑANA ESTARE CERCA DE MI RAZON DE SONREIR ,DE ESA PERSONA A LAQUE AMO Y JAMAS ME HA DECEPSIONADO Y ME HA SACADO SONRISAS CON CADA TONTERIA QUE HACE!!!

Narra justin:Estoy emocionado mañana será el concierto aquí en donde creci

Alfredo:porfavor Bieber ,en todos tus consiertos te emocionas,no te pongas loco

Justin:lose bro, loco LOCO PORFAVOR YO SOY MUY NORMAL,esque amo dar concieros pero yo no me emociono solo por comprar unas galletas

(entonces Alfredo me fulmino con la mirada y scooter,ryan ,alison,dan,kenny y yo comenzamos a reir)

Narra(tn)_:

El dia paso rápido,pero creo que aburri a Osvaldo ya que me pase hablando con el todo el dia del concierto

(tn)_:Creo que justin se quitara su camiseta en el esenario y se vera tan sexy,bueno el siempre hacido SEXY

Osvaldo:hahahaha me quieres poner celoso verdad

(tn)_:hahahaha no,solo te hablo de mi papito hahahaha

Osvaldo:aaaaaaah ASI QUE YO NO SOY TU PAPITO?

(tn)_:no ,tu eres mi celosito (ambos reimos  y Osvaldo me tomo por la cintura me acerco a el y ,me dio un tierno beso) (fuimos al salón a tomar la ultima clase que era química y me sente alado de Osvaldo pero la verda no le puse atención al maestro solo escuchaba que el profesor decía:BLA BLA BLA,LA RAIZ CUADRADA DE LA MESA O YO QUE SE COMO DIJE NO LE PUSE ATENCION ESTABA EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ERA EL DIA QUE HE ESPERADO )

(sono la campana)

Osvaldo:te acompaño a tu casa

(tn)_:ok ,celosito (y le di un tierno beso en la mejilla)  (Osvaldo me ayudo a llevar mi mochila y con su mano que tenia libre tomo mi mano y caminamos hacia mi casa en el camino veníamos hablando de tonterías y riéndonos como locos  y luego llegamos a mi casa y me fue a dejar a la puerta)

Osvaldo:con quien iras mañana al concierto?

(tn)_:con mi mama por?

Osvaldo:no solo que no quiero que no vallas sola

(tn)_:calmate sobreprotector (le regale una sonrisa y el me la devolvió)

Osvaldo:esque luego capaz y justin robar

(tn)_:AY QUE ME TOME SOY TODA SULLA

Osvaldo:mmmmmm

(tn)_:Tranquilo celosito (le di un meso en su mejilla y se sonrojo)

Osvaldo:nos vemos mañana?

(tn)_:hahahaha ok celosito

Osvaldo:no soy celosito ,solo que tengo que cuidar a mi pequeña

(tn)_:hahaha a mi no me engañas celosito ok me hablas cuando lleges a tu casa?

Osvaldo:hahahaha ok pequeña (se despidió y me dio un beso en los labios y se fue)

(entre a mi casa y salude a todos los que estaban ahí y comimos todos de ahí me fui a mi cuarto y de repente me llega un mensaje de Osvaldo )

CONVERSACION:

Osvaldo:hola mi pequeñita

(tn)_:hola mi celosito

Osvaldo:que no soy celosito hahahaha

(tn)_:aja lo que tu digas,CELOSITO

Osvaldo:prometeme que tendras cuidado mañana en el concierto

(tn)_:hahahaha ok

Osvaldo:dile a mi suegrita que te cuide

(tn)_:Hahahahaha ok le dire

Osvaldo:te amo pequeña

(tn)_:yo igual mi celisito

Osvaldo:bueno me tengo que ir esque tengo practica

(tn)_:ok yo dormire

Osvaldo:hahaha ok mi pequeña dormilona TE AMO!!!

(tn)_:no soy dormilona,YO IGUAL MI CELOSITO

FIN DE LA CONVERSACION

(Dormi todo el dia hasta el dia siguiente deberas soy una dormilona al dia siguiente sono mi alarma y me levante......

Jamas crei que pudiera ser realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora