pov saku
Ya pasaron 2 meses desde el descubrimiento de mi embarazo y por más que este resentida con su padre no significa que el bebé que crece dentro de mi no me importe , al contrario lo amo más que a nada en este momento, fue una decisión difícil? Diablos, si.
La "Haruno" estaba en la sala, revisando unas revistas sobre moda para Ninjas.
Levanta la cabeza ligeramente, sintiendo algo avecinarse.
Tsunade: Sakura ( grita luego de tirar la puerta )
Sakura: mande Tsunade - Sama y lo más importante ..... PORQUE DIABLOS TIRO LA PUERTA DE MI CASA SHANNARO ( ENOJADA Y GRITANDO )
Tsunade: Ay ya, no es para tanto , pero es que como no apareciste y hoy tenías un chequeo pues pensé que te había pasado algo
Sakura : ya , bueno se me hizo tarde aunque ya iba.
TSU : bien , entonces vamos y luego te daré una linda sorpresa (sonríe )
Sakura : S-sorpresa ? ( pues esperándose de Tsunade quien sabe que podrá ser )
En el camino la mujer mayor iba soltando risitas que llevaban escalofríos a Sakura, que diablos estaba preparando su sensei?
EN EL HOSPITAL
La de cabello rosa estaba recostada en la camilla, después de haber sido revisada por su sensei.
Tsunade: como te has sentido últimamente ?
Sakura : bueno , nada fuera de lo común
Tsunade : bien , el bebé parece estar en perfectas condiciones, es algo pequeño Pero parece normal.
Sakura asiente, sin embargo los nervios la carcomian por dentro, aún no le había dicho la "sorpresa" y por como era Tsunade-sama podría ser un lindo peluche para su bebé hasta una no tan linda granada de alcohol (que para fines de este fanfic fingiremos que existe algo así)
POV Tsunade
Supongo que querrán saber saber cuál es la sorpresa cierto ? Pues me llegó esta mañana , si como oyes llego.Miren, no le he mentido a Sakura, no lo he hecho, ocultar información no es engañar o mentir.
A demás, ella la dejo acá, nunca mencionó algo sobre Sakura teniendo mas familia, fue tan sorpresa para mi como sera para ella.
Flash Back
Estaba en mi oficina pensando en como explicarle todo sobre su clan a Sakura cuando de prontoTOC TOC TOC ( NO TENGO PRESUPUESTO T0T )
(Lo de arriba y siguiente de abajo hasta donde esté - no lo edite, i'm sorry)
Tsunade : PASE
XXXXXX : hola
Tsunade : pero que carajo?
XXXXXX: si , si ya se usted me está confundiendo con mi hermana pero fíjese que no soy ella un gusto soy Hiro Mashiba su hermano
Tsunade : HERMANO ?
HIRO : SI así es y en este momento exijo verla
Tsunade : bien , la veraz está tarde y oh vaya sorpresa te llevarás ( sonríe macabra-mente )
HIRO : loca.. ( Susurra)
Tsunade : dijiste algo mocoso ?( MOLESTA)
HIRO : no .. yo no dije nada ( nervioso )
FIN FLASH BACK
POV HIRO
-
Se me hace que esa señora está safada de la cabeza.
Miren, gentesita que lee está cosa, pasaron muchas cosas para yo poder estar acá ahora.
No siquiera sabía que mi hermana estaba viva.
Pero esas cartas, esas benditas cartas.
La señora se fue dejándome en esta torre y ya se está tardando mucho, sabía que había ido a buscar a mi hermana, lo que me pone nervioso, ella probablemente ni siquiera me recuerde, en realidad yo tampoco la recuerdo mucho.
Pero ya saben, familia es familia, y cuando uno no tiene más nada, simplemente sigue yendo por la familia.
Mi tren de pensamiento descarrila y tira a un acantilado cuando por pensar me caí de la silla.
Y de pronto se abre la puerta y la vieja entra con ... No puede ser... Es ella? ¡Mi hermana!
-
TSU : ESTA ES TU SORPRESASAKU : no puede ser posible .. yo te conozco ( SOLTANDO LAGRIMAS ) hiro-
(Hagamos como que esa parte no existió)
La pelirrosa mira al chico, un tirón se sentía en su estómago, y dudaba que fuera el bebé en ella.
Intento hablar, Pero las palabras no salían de su boca ¿Quien era el? Porque era tan parecido a ella, porque se sentía tan... Familiar?
Hiro : Sakura, hermanita ( extiende los brazos en busca de un gran abrazo )
La de cabello rosa ni siquiera supo por qué, Pero un sentimiento se había apoderado de ella antes de poder reaccionar.
La pelirrosa salta a los brazos de su hermano con una gran sonrisa y unas lagrimas en sus ojos que dejaron paso a sus mejillas
IMAGINENSE QUE SON ELLOS
............................................................................................................................................................................................................................................................................ ......................................................................................................................................
ok... esto lo tenia en borrador hace añooos. a veces olvido que esto existe ¿ok? comentarios que llegan me hacen recordar que debo publicar... eso y que me aleje del mundo de Naruto por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HARUNO *UN CAMBIO*
Fiksi PenggemarEl equipo 7 la abandonó. La dejaron , dejaron que su cerezo se marchitara. Pero ella no se detuvo , nunca lo hará. Sakura Haruno o Mashiba , no importa. Ella hizo un cambio en su vida a partir de aquellos dos pequeños. Y hará lo posible para que se...