*Narra Pulido*
Me desperté en la mañana,cuando desperte no me acorde de nada,creo que tome mucho,pero vi a alguien a mi derecha y era estrella,Desnuda,Me puse mi ropa y me salí de la habitación.
*Narra Manuel*
Me desperté en la mañana y en lo único que pensaba era en..mi....princesa,le mande un mensaje, para saber si le gustaría ir al almorzar .Quería tener una cita con mi princesa,verla abrazarla,y decirle cuanto la amo.
*Narra Gaby*
me desperté cuando veo mi teléfono y era un mensaje de Manuel.
Manuel: Ola princesa,Te quiero mucho y me gustaría verte,te gustaría ir almorzar a las 10 a un restaurante?
*Pensamiento Gaby*
Estaba muy contenta,me gustaría ver a Manuel todos los días,Abrazarlo y nunca soltarlo.
*Narra Manuel*
Estaba en espera de la respuesta de Gaby,cuando me llego un mensaje,Y era de mi princesa.
Princesa: Si me gustaría ir contigo Manuel,y yo te quiero mas.
*Pensamiento Gaby*
me podre muy guapa para Manuel,así que me bañe,me cambie y me lazie mi pelo.
*Pensamiento Manuel*
Estaba muy emocionado por la cita con Gaby,no ver a Gaby un segundo para mi es una eternidad,Cada día,cada segundo, y cada minuto extrañaba a mi princesa,así que me bañe,me cambie y me puse guapo para mi princesa.
*Narra Gaby*
quede guapísima para Manuel,Escuche que mi mama gritaba desde el comedor ,Así que baje de las escaleras al comedor
Gaby: Mande Mami ?
(lo dije sonriendo le)
Mami Anabel: Hija no vas a almorzar?
Gaby:No Mami voy con un amigo a comer.
Mami Anabel: A ok hija,y quien es ese amigo?
Gaby: se llama Manuel,si quieres cuando venga te lo presento.
Mami anabel: Ok hijita,pero me lo presentas,Ehhh
(me lo dijo guiñando me el ojo)
*Narra Gaby*
Subí para mi cuarto,y sonaba mi celular,y era una llamada de Manuel.
Gaby: bueno,bebe estas afuera?
Manuel: Si estoy afuera princesa.
Gaby: Bueno bebe mi mama quiere conocerte?
Manuel: bueno,a mi también me gustaría conocer a tu mama.
Gaby: Bueno bebe ya voy afuera.
Manuel: ok princesa te espero.
Gaby: Bye
*Narra Gaby*
Agarre mi bolsa mi teléfono y mi cartera,baje al comedor y le dije a mi mama.
Gaby: Ya llego mi amigo,deja me Mami y lo dejo pasar.
(deje mi bolso,mi cartera,y mi teléfono,arriba del sillón)
*Narra Manuel*
estaba viendo mi celular,cuando veo que se acerca a alguien,a mi camioneta y era mi princesa,voltie a verla y le dije.
Manuel: Te ves hermosa Gaby.
(lo dije quedándome en shock,por su belleza)
Gaby: Gracias bebe tu también te ves guapo.
(lo dije guiñándole el ojo)
Gaby: Bueno ven mi mama quiere conocerte.
(Manuel bajaba de la camioneta)
*Narra Manuel*
estaba un poco nervioso por conocer a la mama de Gaby,ame que Gaby,me agarrara la manó. Se veía tan guapa,la todas las palabras belleza,guapa,linda le quedaban cortas.
*Narra Gaby*
entre a mi casa y hay estaba mi mama en espera de conocer a Manuel,estaba un poco nerviosa.
Gaby: Manuel ella es mi mama Anabel,mama el es Manuel.
Manuel: Mucho gusto en conocerla señora,mi nombre es Juan Manuel Padilla Cano.
(lo dije sonriendo)
Mami anabel: mucho gusto Manuel,me platicaba Gaby,que eres un gran amigo,y una gran persona.
Manuel: Igualmente señora su hija es una gran persona,y muy guapa como su mama.
Mami anabel: hay Gracias Manuel.
(lo dijo sonriendo)
Gaby: Bueno mami ya nos vamos.
Manuel: bueno compermiso señora,fue un gusto conocerla.
(lo dije sonriendo le y despespidiendome de la mama de Gaby con un beso en la mejilla)
*Narra Gaby*
Agarre mi bolsa,mi cartera y mi teléfono del sillón,y Manuel y yo salimos de mi casa juntos.Amaba la sonrisa de Manuel,haría todo porque nunca quitara esa bella sonrisa de su hermoso rostro.
(Gaby y Manuel,se subieron a la camioneta)
*Narra Manuel*
Amaba a mi princesa,se veía tan guapa,desearía que estuvieras a mi lado,mi corazón latía,y latía,por ver a Mi princesa a mi lado a solos en la camioneta,así que tenia su hermosa mano en el respaldo de la camioneta de frente,y le agarre su hermosa mano,y ella voltio a verme,con su hermosa sonrisa,y le dije.
Manuel: Te ves hermosa Gaby,pareces una princesa.
Gaby: Hay gracias Manuel y tu pareces un príncipe.
(lo dije sonriendo le )
Manuel : Gaby.............Te amo.
Gaby: y yo a ti .
(lo dije sonriendo le)
*Narra Gaby*
llegamos a un hermoso restaurante,y era muy romántico,así que bajamos de la camioneta Manuel y yo,agarrados de la mano,entramos al restaurante y pedimos de almorzar,nuestras miradas no dejaban de verse,amaba sus hermosos ojos,cuando tenia mi mano arriba de la mesa,Manuel me agarro la mano y dijo.
Manuel: Te amo princesa,dejaria todo por estar a tu lado.
Gaby: Manuel Te amo,Me gustaría decirte tantas cosas,Me gustaría compartir mi vida,contigo.
Manuel: Pero te gustaría intertar........ ser mi novia.....?
ESTÁS LEYENDO
SNOOBY
FanfictionSe trata sobre dos personas que se aman con toda su alma pero habrán muchos obstáculos que deben pasar para que puedan estar juntos.