La chica que escapó de casa

102 4 2
                                    

¿Es normal que tus padres te odien tanto?

¿Es normal que tu madre te golpee sin control sólo por que le da la gana?

¿Es normal que tu mejor amigo este locamente enamorado de ti?

Y sobre todo, ¿es normal que desee tanto escapar de casa a los 16 años?

Kylee Hilton no es una chica normal. Es la oveja negra de su pequeña familia, siempre ha sufrido desde que tiene memoria, su madre la detesta, fue un accidente su nacimiento y para mejor, es hija de otro hombre, su hermano menor no deja de meterse en problemas y tomar alcohol en secreto, su padre jamás está en casa por el trabajo, sus primos la maltratan y el resto de su familia se burla de sus sueños más grandes, Ser artista y vivir en la ciudad paraíso, Utopía.

Al borde de la locura, Kylee debe escapar del infierno que se hace pasar por su casa y buscar una mejor vida lejos de todos los que la hacen sufrir, pero, ¿podrá conseguir salir victoriosa en su plan de escape? ¿Conseguirá cumplir sus metas? ¿Llegara a Utopía sana y salva? ¿Joshua de verdad estará siempre con ella?

En este nuevo mundo futurista hay muchas cosas de las cuales Kylee no está muy enterada y que le deben quedar claras. No todo es lo que parece y, sobre todo, nadie es confiable una vez que este por su cuenta sobreviviendo a una ciudad completamente tecnológica donde todos desean el poder y el dinero.

2014, Próximamente.

[No copiar ni robar, la obra esta siendo escrita con amor y esfuerzo a la literatura para el agrado de todos.]

La chica que escapó de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora