-Ellos no consiguen quien los adopte - dice una mujer
-¿Por qué?
- Vienen y les parecen lindos, pero siempre terminan yendose ,a ella seguido se la quieren llevar pero ella no quiere.
En ese mismo lugar En el patio
-Nadie te llevara nunca- dicen unos niños a un chico.
-Y si asi es a ti qué te importa- les dice él chico de cabello castaño
-Dejenlo en paz- les reprende una chica de ojos claros
Los niños salen corriendo y esta se acerca al pelicastaño y lo abraza durante unos segundos.
-Scarlett Deberías de irte con ellos - dice él chico y señala a una pareja que seguramente esta buscando a quien adoptar.
-Max yo no me ire sin ti
Pues Deberías- la responde Max
Scarlett lo abraza y susurra - yo te quiero solo a ti
Y yo a ti- piensa MaxEn una ciudad vecina
-Ven ya casi llegamos! - dice una chica mientras corre
-Espera Melody- le responde otra chica pelicastaña
-Vamos Spencer y... Tada!
Entran a la casa y saludan a la mamá de Melody ella les ofrece comida pero estas rechazan amablemente la oferta ya que venian de hacer una tarea en casa de una compañera y ya habían comido.
Suben al cuarto y comienzan a jugar, pero despues de un rato deciden que es hora de dormir.
Spencer era una chica muy timida y callada era un poco insegura. Mientras que Melody era todo lo contrario confiada, sociable, pero a pesar de sus diferencias ellas eran muy unidas llevaban conociendose 3 años y eran muy unidas o eso pensaba Spencer.
Spencer sintio unos dedos sobre su cuello y el aire comenzo a faltarle abrio los ojos y se sorprendio al ver a Melody.
-Qué haces? - le pregunto a Melody safandose de su agarre - me asustas Melody- le dijo cuando esta sostenía un cutter
-Yo te asusto a ti? - respondio sarcastica ella
Melody qué te pasa
Pasa que no eres normal
De qué hablas
Qué de que hablo? - pregunta Melody - mmm dejame pensar.... Creo que hablo de que tu cabello es anormal tus ojos son violetas... Creíste qué Nadie lo notaría???
Melody comienza a lanzar objetos y a tratar de cortarla con la navaja y logra hacerle una cortada en el brazo derecho cuando parecía que era el final de Spencer se escucha un vidrio rompiendose observan que un chico rubio entro Por la ventana este ayuda a Spencer y hace que Melody tropiece y se golpeé en la cabeza salen por la ventana y corren en lo que parece un bosque.
-Espera - dice Spencer cuando cree que se estrellarán en un árbol, abre los ojos y observa un edificio
-Entra te ayudarán, allí estaras a salvo
-Gracias - logra decir Spencer antes de que se vaya.GRACIAS POR LEER ESTO ESPERO Y LES GUSTE, SI TIENEN ALGÚN COMENTARIO LO ACEPTARE CON GUSTO... esto es con la colaboración de LupitaSerrato5, SamLaShinigami, RaulSoto5, gracias por todo.
<3 Gina
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Invocaste... No Digas Que Fue Un Accidente!!! Pausada
RandomPAUSADA TEMPORALMENTE La historia sera de fantasía con un toque de romance y comedía acompañada de diversión, los personajes deberán enfrentar sus mayores miedos para sobrevivir y poder seguir con su futuro.