Cap.7

10 1 2
                                    

Ya son la 01:54 y estamos en el carioca es la parte de los 15 que más me gusta.Estamos con las chicas bailando Picky Picky de Joey Montana, cuando se para la música.

Yo:chicas hay que cambiarnos para la coreo
Cata:si vamos

Nos cambiamos así

Yo tenía el negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tenía el negro. Vamos bailar Shape of  you de Ed Sheeran,es la canción favorita de mi prima.

Una vez que terminamos de bailar nos cambiamos otra vez y pasamos la noche así.

Son las 06:45 y el cumpleaños termino estamos en casa y es hora de dormir.

Al otro día

Me desperté a las 12:56 y me prepare una taza de cereal con leche, después me fui a bañar y como hace un coquito de frío me puse esto.(Angamos de cuenta que en ves de una remera era un buso)

Agarre mi skateboard y salí a patinar a una plaza que queda cerca de casa donde no había nadie eran las 11:54 wow a esta hora siempre está vásio ya fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi skateboard y salí a patinar a una plaza que queda cerca de casa donde no había nadie eran las 11:54 wow a esta hora siempre está vásio ya fue.Estaba por empezar a patinar cuando una rosa negra en el piso me llama la atención y no era una era todo un camino,que llevaba a una camioneta negra....alto miedo pero bue solo se vive una vez.
Empeze a caminar juntando las rosas obvio hasta que llegue a la camioneta y encontré una notita que decía:

Jaz:
         Seguro estás pensando en quien soy, tranquila no soy un secuestrador de niñas,no soy un tratante de personas o algo parecido a eso.Es más me conoces muy bien,(o eso creo yo) vos solo subí a la camioneta y seguí todo los caminos de rosas NEGRAS que veas te espero.

Te quiere mucho:XxxX

Tengo miedo 😐 ahreno  ya fue vamos a  hacer lo que Mr.XxxX dijo.
Me subí a la camioneta y cerré la puerta,la camioneta se empezó a mover y cada minuto me ponía más nerviosa.llegamos a una cabaña muy linda, tengo un mal presentimiento,pero.....la camioneta se fue así que....ya no está mi mal presentimiento. En el piso había otro camino de rosas que entraba a la cabaña así que lo seguí y adentro no había nada 😛 solo una mesa con una carta encima.

<<Si hay una mesa,si hay algo idiota>>
Ya lo sé,pero es por decir que esta vacía,entendés?Y...y además quien sos para cuestionarme?Que yo sepa yo digo lo que pienso y VOS me haces pensar
<<Mmm... Tenés razón por eso me voy,por eso me voy🎶>>
Que idiota que sos flaca
<<Corrección somossss>>
Uuuy ya se 😒,podemos dejar de peliar y leer la nota?
<<Siiiiii>>

Una ves que deje de pelear con mi subconsciente leí la nota:

Jaz:
        Si llegaste hasta acá,falta poco ahreno solo falta una parada más y de ahí al lugar final, seguro estás nerviosa por no saber quién soy pero ya lo vas a descubrir no te  desesperes.

XxxX

Subí a la siguiente camioneta y me llevo a un Starbucks,que suerte tengo muuuuucha hambre...

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora