Ann de 14 años, cabello corto color rubio, su piel era de un tono muy claro, con ojos negros.
Se habia mudado hace unas semanas a Filadelfia, estaba muy nerviosa de entrar a la escuela y tener amigos.
Aunque tambien estaba triste por que no vería nunca más a su unica & mejor amiga.Pasaron los dias, & Ann se fue a la escuela, conoció una amiga, llamada Alí, la cual le mostro toda la escuela. Comenzo por su sitio de clases hasta el grandioso baño abandonado de discapacitados el cual, habian dentro una manada de alumnos, (que no eran discapacitados), los cuales se juntaban allí para fumar y beber sin que los profesores se dieran cuenta.
Luego fueron a comer juntas, mientras clasificaban a los chicos que estaban jugando basquetbol, Alí comentó, si le gustaba alguien de allí, pero Ann le demostro solo con su rostro que la respuesta era no, hasta que Ann comenzo a mirar a los musculosos chicos como se lanzaban la pelota de basquetbol, y les corrían gotas de sudor en sus rostros, que estaban muy atento al enemigo y el objeto redondo que no paraba de rebotar, se veian muy ejercitados y eran el doble de estatura de ella, En eso cruzo la mirada con uno, Aunque esta arrepentida, era un chico rubio, con ojos verdes. Pero ella pensó, como un chico tan apuesto y popular se fijaría en una chica nueva tan simple.
Al terminar el partido los chicos se sentaban en las bancas para descanzar, y se secaban el sudor con una toalla, la cual luego se la colgaban en sus cuellos. Ann se le habia quitado el apetito así que ya se quería ir, pero llega Justin, que se sienta al lado de ella y pasa su largo brazo, suavemente, por todo su cuello. Y le comenzó a platicar con su voz que sonaba muy masculina.-Justin: Hola, me han comentado que eres nueva, Ann..es tu nombre, ¿verdad?, Antes de decir más Alí lo interrumpe.
-Alí: Justin, hola, así que vienes a buscar más presas, eh?.
-Justin: Alí.., así que estabas aquí, no me habia dado cuenta, ¿como estas querida?
-Alí: ¡Ja!, estoy maravillosamente bien, y ademas de fallarte la mente, te falla la vista, verdad?
Justin le tira una mirada de advertencia.
Ann Comenzó a sacar el brazo , ya que cada vez bajaba más hasta llegar a su cintura.-Ann: Creo que no comenzamos muy bien, me llamo Ann como ya sabes, y si solo buscas una chica linda para besar aquí no hay ninguna huella sobre ella.
-Justin: Pero una chica hermosa si, sabes, podriamos llevarnos muy bien. (Le giña el ojo), pero sus amigos lo llamaban así que se iba a despedir dandole un beso a Ann, pero casi llegando a su mejilla la chica levanta su mano y aleja su cara, Justin sonrie y le da la mano y se la besa, Cuando se da vuelta hacia Alí, solo le da unas palmadas en la espaldas y se fue.
Luego de el suceso, Alí se levanta y le dice a Ann, que se fueran de ese lugar, ella indica con un gesto que si, pero al recoger la mochila, Alí se veia muy molesta así que comenzó a caminar sola, Ann le decía que la esperara pero la chica, al caminar tan rapido, le perdió el ratro.
Ann empezo a buscarla ya que no conocía a nadie más. Pero la campana sonó y se tuvo que devolver a su salón, en toda la ultima hora de clases Alí no apareció, se comenzó a preocupar porque tal vez le habia ocurrido algo.
Al terminar la hora tampoco la encontro, pero se dío por vencido y se dirijió a su casa.
Como había llegado recientemente, se perdío completamente, por suerte encontro un chico con la playera que era de su escuela, como estaba de espalda no logró ver su rostro pero al acercarse, le toco el hombro y se dio cuenta que era Justin.-Justin: Oh, mi señorita,¿Que hace tan sola por aquí?.
Ann: Se que suena estupido, pero me eh perdido.
Justin: No te preocupes, yo te indico el camino, pero antes de eso tendras que salir conmigo, y no acepto un no como respuesta.
Ann: Esta bien, si ese es tu metodo de conquistar chicas, (le sonrié).
Comenzaron a caminar hacia un parque muy grande ,donde hicieron una parada, ya se estaba haciendo de noche y no se encontraba nadie, hací que comenzarón a jugar en un tobogán azul, alto ,de niños.
Justin: Me gusta este lugar es muy tranquilo.
Ann: Ah..¿así que ya habias invitado a más chicas?.
Justin:No ,no ,no, claro que no. Ven.., a ver si puedes hacer esto-se tira del tobogán y cae haciendo parkour-.
Ann: ¿Que?, pero estoy con vestido.
Justin: Y yo con pantalones, ¿eso que?.
Ann: Mm..esta bien.-se da vuelo, pero Justin la interrumpe-
Justin: Espera, espera,-saca su celular y activa el flash- Mejor.
Ann: -Se ríe-, Aquí voy.
Ann se tira no con mucho vuelo, como anteriormente, y Justin saca muchas fotos, al llegar abajo el chico la afirma, y la queda mirando fijamente muy cerca.
Justin: Desde aqui te vez más hermosa.-se acerca más y la comienza a besar, apasionadamente-.
Y entonces...Justin empieza a bajar sus pantalones y comenzé a bajar mi ropa interior, me empezo a besar..y...No, lamentablemente ,..no hubo sexo, malo para ustedes.
Al dia siguiente, Ann se encontro con Alí, le pidió explicaciones de porque se habia ido repentinamente.
Alí: Oh lo siento estaba ocupada y creo que ahora tambien,¿ podemos vernos luego, si?.
Ann: ¿Pero que ocurre? no te eh hecho nada.
Alí: No solo eres tú.
Al otro lado del pasillo estaba Justin con sus amigos, Sheryl, Luke y otros.
Sheryl: Así que estuviste con Ann,¿ la chica nueva?...¿le metiste dedos oh que?
Luke y Sheryl se largan a reír.
Justin: ¿Tu que crees?,-Le muestra la foto de Ann tirandose del tobogan, se le veía la ropa interior-.
Luke: Uuohhh, esa si que es una perra.
Sheryl: Una real perra suelta,¡ Dame eso!,-le quita el telefono a Justin-.
Justin: ¡Vamos entregamelo!.
Sheryl: Y esta debe ser famosa,- presiona la foto, y hace click al enviar a todos los contactos-.
Luke: Vamos Justin esto no te afecta, vamos a clases.
Pocos segundos empiezan a sonar los telefonos de todos, y comienzan a reirse, y pasarse la imagen entre ellos.
Ann estaba allí mismo, y no comprendía que pasaba, porque todos la miraban y se burlaban, hasta que le llego la imagen a su telefono.
Ella se apoyo en su casillero y comenzó a llorar.Pasó toda la primera clase de ciencias distraida, mirando las ventanas con los ojos rojos.
Cuando salió de la sala, se dirigió al baño, cuando abrió la puerta encontro muchos apodos dibujados recientemente:" Perra, Suelta, Facil, deposito de semen".
ESTÁS LEYENDO
Sola Ann
Short StoryUna niña llamada Ann, quiere comenzar una vida nueva en Filadelfia, pero sus amigos, el bullying y la anorexia de la mano, no se lo permiten