París la cuidad del amor donde antes el gran dúo de heroes custodiaba la cuidad con Valentina y esperanza eso fue casi un año.
Ahora París estaba dividida en dos el lado oscuro y el lado de luz así fue como los parisinos decidieron llamarle (si muy originales) pero como empezó todo esto fácil cuando chat noir declaro públicamente frente a todo París que Ladybug era una ladrona, Ladybug declaro que chat noir era un traidor y así empezó una guerra.
Para que los parisinos no sufrieran ya que empezaba a existir protestas contra los heroes el alcalde Bourgeois junto a su hija Chloe declararon que París sería dividida en dos durante el día Chat noir no tenía permitido salir por ningún motivo y Ladybug durante la noche no tenía permitido hacer guardia pero por las tardes antes de que el sol se ocultara estos dos heroes se podrían reencontrar.
Los heroes aceptaron y París quedó en paz por un corto periodo Papillon creaba villanos pero estos antes del ocaso Ladybug y chat noir cada que se encontraban peleaban pero con la diferencia de que chat noir tenía a los villanos de su lado. Si chat y Papillon juntaron fuerzas contra la mariquita.
Los que estaban de lado de Ladybug salían de día y los de lado de Chat salían de noche si era como dos cuidades en una todo transcurría normal tanto día como noche las personas trabajaban, acudían a la escuela todo normal Papillon creaba villanos para que atacaran solo a Ladybug y en las tardes tanto los heroes como los cuidados se reencontraban.
Pov. Tomato (Nath)
Desperté por los molestos sonidos de batalla aún era temprano para mí ya que entro a la escuela en la tarde si estoy de lado de Chat.
Mis únicas amigas están del lado de Ladybug eso quiere decir que solo las veo por la tarde en la noche es lo mismo que en las mañana solo que sin el sol no me molesta que estos estén peleados pero por Dios implicar a todo París ya es una exageración Ladybug creo un protocolo de que si los oscuros, si así nos nombro, que grosera, querían pasar a su territorio teníamos que tener documentos, mientras que mi adorado Chat los deja entrar sin problema.
Como se esto? Fácil, Chat me visita luego por las noches se convirtió en un gran amigo, pero bueno, Ladybug peleando contra un villano y yo peleando con mi maldito cuarto ya que le entra luz!!!!! Quiero dormir 😭
Después de una hora por fin la pelea acabo estaba a punto de dormir cuando esa cosa de Satanás llamada despertador suena con más pereza que ganas abro el cajon que está a un lado de mi cama, ahí siempre guardo un cuchillo de cocina no me culpen soy un poco sádico 😳 empiezo a apuñalar el despertador para que se calle.
Una vez ya cometido mi buen acto del día, bueno noche 😐 empiezo mi rutina diaria, con más sueño que ganas comienzo mi caminata hacia la escuela.
Pov. Banana (Adrien)
Veo desde mi habitación como Ladybug pelea contra el villano de hoy. Se preguntaran, como terminaste con el mariposon? Tu traje es blanco? Sigues igual de sexy? Pues si sigo igual de sexy y no mi traje sigue blanco pero el como termine del lado de Papillon es otra historia que no contaré ahora ya que tengo que darle de comer a plagg.
Plagg: Queso!!!!
Adrien: jeje apúrate que ya casi es hora
Plagg: Adrien no me gusta pelear contra los otros kwami
Adrien: lo se plagg a mi tampoco pero la bug (insulto inventado para Ladybug) empezó todo esto solo quiero recuperar a tikki, bee y musu
Plagg: lo se-Toc toc-
(Mis sonidos bien únicos :v)Adrien: si quien es?
-Detras de la puerta- soy yo hijo puedo pasar
Adrien: si adelante
-Abre la puerta- Adrien apresúrate que después tendrás que ir a la escuela y no quiero que se te haga tarde, hola plagg
Plagg: hola Gabriel
Adrien: vale papá solo termina plagg y me voy
Gabriel: bien, la mariposa te esperará donde siempre -se retira-Plagg: tu padre da algo de miedo
Adrien: si pero ya te acostumbraras, Plagg transformación!!!!Pov. Mari (marinette)
Tikki: no quiero salir estoy muy agotada
Marinette: aún así dudo que podamos salir tengo mucha tarea tikki quedate quieta si quieres puedes salir pero que nadie te vea -corriendo de un lado a otro-Pov. Tikki
Sin perder tiempo salí rápido de la habitación me dirigí a la torre Eiffel ahí es donde siempre estos dos se reúnen antes para verse ahora para pelear pude visualizar a chat sentado en una banca estaba al parecer hablando con un Akuma no había mucha gente y las que pasaban al ver a Chat unos se pasaban de largo cuando el volteaba a verlos y con una sonrisa los saludaba u otros completamente huían del lugar
-Me acerque quedando frente a el- Hola chat
Chat: hola tikki :D me alegra mucho verte
Tikki: estamos igual, cómo estás? Como te a ido en la escuela?
Chat: la verdad bien, ya me acostumbré a este horario jejeEstuvimos hablando por un buen rato hasta se destranformo para que plagg y yo habláramos mientras comíamos si nos compro comida a los dos incluso a los kwami que marinette había robado.
Desde que el maestro Fu se fue nos dejó con Adrien el nuevo gran guardián de los kwami.
-----------------------------------------------------------
Hi hi!!!! :DSoy nueva escribiendo tengan compacion de mua osea yo.
Eso es todo por ahora esperen a la siguiente actualización :v
ESTÁS LEYENDO
Civil War Miraculous
RandomDespués de un gran descubrimiento ladybug y chat noir entran en una crisis donde llegarán a separar incluso a Paris. Vidas separadas, solo dos bandos, akumatizados o vivir como un ciudadano normal, luz y oscuridad. De que lado se unirá el nuevo supe...