Estaba durmiendo tranquilamente cuando sonó una notificación en mi teléfono, era de V Live. Qué raro, ¿A quién se le ocurre hacer una trasmisión muy temprano?
[BTS] "Aumento de confianza acaba de empezar"
¿Qué es esto? Confundido, entré rápidamente para ver quién hizo la transmisión.
— Soy Jin, hola.— Saludó a la cámara — ¿Debería empezar a hablar tras el 1 minuto y 30 segundos? Debería tapar, así.— Cubrió su frente con su mano, mirando los comentarios de la gente. — Ya ha pasado 1 minuto y 30 segundos, empezaré a hablar ahora. — Suspiró. — He decidido llamar este directo "aumento de confianza" la razón es porque... He perdido peso recientemente y me he convertido en una persona más segura sobre mi físico, pero ahora ya no estoy tan seguro. — Sonríe ampliamente. — Así que he decidido aumentar mi confianza una vez más. Claro que mi cara es lo que mas importa pero mi peinado también afecta mi confianza, así que decidí cortarme él flequillo, lo que me ha hecho perder mi confianza un largo tiempo.
Me sorprendí, siempre me ha gustado todo de él, en realidad me gusta Jin desde hace un tiempo, por eso pienso que es lo mas hermoso del mundo. Seguí mirado la transmisión.
— Me hice ver feo a mi mismo, pero quiero sentirme bien sobre mi mismo, para poder aumentar mi confianza una vez más. Este tipo de flequillo no me hace ver joven, aunque se que me sigo viendo bien, Me sigo viendo bien pero creo que me veo menos guapo.
¿Pero qué estupideces dices, Jin?
Cada día que te veo con esa sonrisa pienso que eres lo mejor que me ha pasado.— Tengo mucho que hacer, y quería mostrarle mi nuevo peinado a las Armys, no me veía así en él pasado pero... Desde que he perdido de peso creo que no me veo muy mal, en el pasado no me gustaba como me veía pero creo que es tiempo de mejorar mi confianza de nuevo. Daré lo mejor de mí para aumentar mi confianza con este estilo, Army, los quiero ¡Adiós!
Apagué mi teléfono rápido para cambiarme y buscar a Jin, si él se siente desconfiado de su cuerpo yo le haré sentir lo contrario.
Busqué rápidamente él cuarto de Jin y toqué la puerta desesperadamente.
— Namjoon, ¿Qué pasa?
— Acabo de ver la transmisión y joder Jin, ¿cómo puedes decir que eres feo? Eres la persona mas hermosa que he visto en mi vida. — Sin esperar respuesta me acerqué y lo besé, era un beso lento y con sentimientos, nos separamos por falta de aire, junté nuestras frentes, sonriéndole ampliamente. — Me gustas Jin, mucho.
—¿Enserio piensas que soy hermoso? — Asentí. — También me gustas, mucho. — Se sonrojó, tan lindo.
Lo volví a besar, me sentía feliz por ser correspondido
—¿Quieres ir a comer?
Asintió repetidas veces, enserio amaba a este chico.
Éste One Shot fue basado en el directo que hizo Jin hace aproximadamente un mes.
Primer O.S que escribo, espero que les haya gustado (∩_∩)
ESTÁS LEYENDO
Perfect. ♡̷ ›NamJin O.S
FanfictionSeokJin hace una transmisión en vivo dejando de lado sus inseguridades. ♡̷ › One Shot. ♡̷ ›Relación Homosexual. ♡̷ › Prohibida su copia y/o adaptación. ♡̷ ›Realmente no sé cómo categorizar la historia, Meperdonan.