Narra Mangle
El día siguiente también lo tome de descanso. En ese tiempo fui a seguir practicando con la guitarra en la tienda de musica, pero sentía que eso no me inspiraba, y eso me bajo mucho el animo.
"Tal vez debería de dejar de hacer el ridículo aqui" me decía a mi misma, aunque eso no evitó que tratara con otra cosa.
Hasta que volví a casa algo "decepcionada" de mi misma.
Foxy: ¿Qué pasa?
Me pregunto la razón por lo que hacia todo eso.
Mangle: Simplemente creo que la musica no es lo mio.
Foxy: ¿Asi? *se acerca* ¿con que haz intentado?
Mangle: Con todo. Guitarra, flauta, piano, violín, ukelele, bajo, saxofón...
Foxy: *le toca la cabeza* Pero si tienes una linda voz *sonríe*
En ese momento me di cuenta que tal vez tocar no seria mi fuerte, si no cantar.
Me quede con eso en la cabeza durante una hora, y empecé a tararear unas canciones, que inconscientemente, cantaba unas pequeñas partes.
Y tal vez si.
Después de todo no cantaba tan mal, pero obviamente no era profesional, y no alcanzaría notan tan altas y perfectas.
Regrese a la tienda de musica y pregunte sobre lugares para aprenden a cerca de eso.
No me había dado cuenta, pero en la escuela que cursaba existían talleres para eso. Simplemente tenia que esperar para volver mañana, y regrese inmediatamente a casa.
...
Al día siguiente, me arregle rápidamente para salir de casa. Tome cereal de desayuno y me lleve una mandarina y una manzana para comer algo en la escuela(?. Le deje una nota a Foxy para que no me esperara para venir.
...
Fui directo a ese salón, y como era de esperarse ya que era temprano, no había técnicamente alguien. Solo un chico que sin problemas me dejo pasar en donde estaban todos los instrumentos.
Después de un rato ahí, salí para ir a mis clases como normalmente. Y de camino lo vi y quise ir a saludarlo, pero, no había visto que había alguien mas ahí...
ESTÁS LEYENDO
Piensa En Mi (FNAFHS ManglexFoxy)
FanfictionMangle ha guardado durante años el amor que siente hacia Foxy, pero su baja autoestima impide poder hacer una declaración sin miedo al rechazo. Trabaja duro para subir su autoestima y poder hacer las cosas que le gustan, y gustaría hacer sin tener e...