Imagen de portada por: lily-frog.tumblr.com
«Esa no es mi Marinette»
Recuerdo oírte decir eso unas quinientas veces.
Pero la gente cambia mi querida Alya, y los corazones también, sino créeme que no habría deseado tanto ser la primavera en medio del invierno que sentía tu corazón.
Porque es la hermosa primavera donde los árboles se llenan de color y los caminos se llenan de pétalos que recorren la ciudad bailando al son del viento. El invierno se ha ido, comienza a sentirse volver la calidez, todo rejuvenece y comienza a recobrar vida.
Tenía que aprovechar la belleza que trae consigo esta estación para decirte lo mucho que has llenado de calidez mi corazón.
Justo como el invierno da paso a la primavera, nuestros corazones helados por el paso del desamor decidieron florecer y llenarse de calidez uno al lado del otro.
No era necesario decir mucho, pero donde dos corazones rotos se unen se crea un lazo muy fuerte, ambos han pasado por emociones tan intensas que la presencia del otro resulta reconfortante.
Y acá estamos, en medio del parque, aquel donde te encontré con lágrimas en esos hermosos ojos café.
No me arrepiento de haber escogido este lugar para declarar mi amor por ti.
No sé que me enamoró más si tu astucia, tu determinación o perseverancia, tal vez una combinación de las tres.
«Los vi, Adrien, los vi. Nino estaba ofreciéndole el paraguas a Marinette para protegerla de la lluvia y ella se lanzó a besarlo: eran mi novio y mi mejor amiga. Él no...él no se corrió. Los vi alejarse rumbo a la casa de él.»
Logré consolarte como Adrien cuando te vi en esa banca mojada de pies a cabeza, ocultando tus lágrimas en medio de la lluvia hasta que mi paraguas nos cubrió y fueron visibles ante mis ojos.
Sin embargo, fue Chat Noir quien te reconfortó más, porque como civil no podía visitarte de noche, pero como héroe podía a toda hora.
Sabía que era cuando más me necesitarías, la noche tiende a tener ese efecto melancólico. Las emociones más oscuras se sienten libres de salir.
En medio de la oscuridad nadie nos ve, así que quienes somos y qué sentimos se aprecia con más facilidad.
Recuerdo que cuando dejaste de llorar tomé la decisión de mostrarte mi identidad. No hubo rastro de sorpresa en tu rostro, como si supieras que siempre fui yo.
«Ella estaba enamorada de ti»
Fueron sus palabras más serias. Podía ver el dolor atravesar tus ojos y clavarse en tu corazón con solo mencionar tu nombre.
Me sorprendía como después de aquel lluvioso y horrible día, en medio de tanto mal te concentraste en lo que más adorabas: Ladybug. Te motivaba a sonreír. Algo que teníamos en común y nos llegó a unir aún más.
Fue doloroso ver cómo cerrabas el blog después del trato que Ladybug te dio. Después de todo lo que la apoyabas recibir esa puñalada no es fácil para nadie, pero mi Alya es la chica más fuerte que he conocido.
Con esa humillación, se fue mi admiración y amor por Ladybug. Dolió, pero emergieron sentimientos más fuertes, esta vez por ti.
***
—¿En qué piensas?— volviste a traerme a la realidad.
—En nada — tomé tu barbilla y planté un suave beso, ya había aguantado mucho. Te hice sonrojar —. Quiero que lo nuestro sea oficial. Aquí en medio del parque con el sol y el viento como testigos quiero pedirte que seas mi novia. Te amo, Alya.
Saltaste de emoción a mis brazos, quedamos tendidos en medio de una alfombra de pétalos y sintiendo un amor sincero en cada mirada, cada caricia y cada beso.
Porque Alya, siempre buscaré traerte de vuelta a esta primavera.
≻───── ⋆🌸⋆ ─────≺
✨Nunca había escrito algo tan corto. Mi multishipper interna quería algo Alyadrien
ESTÁS LEYENDO
Primavera [One-shot] (Miraculous Ladybug)
Short Story«Tenía que aprovechar la belleza que trae consigo esta estación para decirte lo mucho que has llenado de calidez mi corazón.» 🌸Los personajes le pertenecen a Hawkdaddy🌸