Me encontraba en aquella plaza cerca de el colegio , me moría de frío, pues había olvidado mi chaqueta en mi casillero , o ese pequeño rincón , donde para mi era mi armario y para los demás la otra puerta a narnia.
Me aburría, saque mi celular viendo como publicaban memes , deje en mi bolsillo mi celular , pues empezaba a aburrirme de nuevo , y me puse a pensar.
Por que estoy aquí??? , me estoy muriendo de frío.
Estoy aquí por amistad o amor ??
Tal vez sería la segunda , no no no , aunque ...
Llevaba enamorado de el 3 años , pero al verlo sufrir por aquel peliturqueza, me deprimia .
Lo vi llegar , me recordó a comienzo del año pasado , ya serían dos años donde el Chico que me hacía suspirar, se había enamorado perdidamente de el.
A quien no le gustaría, esa piel morena clara, ojos verdes y figura formada , lo contrario de mi .
Yo sólo tenía el cabello castaño y ojos rojos , los cuales ocultaba con lentes de contacto cafés y una figura recta , mejor dicho , de una adolescente plana (?.
Sería también dos años donde Fernando, si ese era su nombre , aun que me gustaba decirle Foxy, por su adicción a fnaf y su gran parecido a aquel animatronico, lo único que le faltaba era teñir su cabello de color negro a aquel rojo opaco que a la vez era tan brillante , los ojos dorados lo tenía natural y el cuerpo.
Me empezaba a morder mis labios , esos pensamientos no eran tan puros, me sacudi un poco para sacar esos pensamientos impuros.
Se acercó y me beso la mejilla , un poco afeminado a mi parecer.
- Y bien , de que querías hablar?-me guiño un ojo y me mostró una sonrisa traviesa , uggg... odio q crean q me voy a declarar.
- Encerio???, no sabes leer o que ?- pues le había mandado una nota , pues aveces era muy directo.
- hay losiento- ese tono de arrepentimiento fingido era horrible- sólo pensé que hablar de el sería muy aburrido, mejor hablemos de ti lindura - guiño su ojo , que horrible cliche es este .
- jaja-sarcasmo por favor- por que carajos lo ilusiónas y luego lo mandas a la mierda-
-es que se va más cerca de ti, cariño - buena jugada -además, sólo es un chico , hay millones en la tierra - ardía de rabia , como podía decir eso de Foxy- y tu por q tan interesado???-me mordiael labio , ahora q respondería???-No me digas q la pequeña de enamoró Jajajaj-esa risa tan horrible maldit... - jaja me vas a decir que me enamoré de el ??? Jajajajaj
-pero y-Me agarró de la cintura arrastrándose donde el - hagamos esto - soltó una mano de mi cintura para ponérselo en la barbilla , en resumen en posición de pensador-Oh!! Ya se!!! - me dio la vuelta - dame 100 razones para estar con el...?
-Pero q caraj-pudo su dedo en mi boca en señal de silencio Y se viva acercando , lo empuje un poco - no dejaré q juegu-
-esta es la única manera para que este con el ???- sonrió cínico- si no logras sorprenderme en las 100 notas , me deberás una noche cariño - esa mirada perversa sobre mi cuerpo me inundaba
Se fue de ahí y caí al piso , estaba realmente sorprendido , que carajos había pasado , pero ...
Es la única forma , lo tengo que hacer !!!
Si la única forma de acercarme a ti es rompiéndome el corazón, quebrare cada pedazo
Me costó harto editarlo :v
Pero me gustó es resultado :v
ESTÁS LEYENDO
[Dame 100 razones] =fonnie=
Короткий рассказEl era el chico torpe Su amigo su amor platónico Y No que decir de aquel peliturqueza Las notas enviadas pueden enamorarte o simplemente destrozarte Bonnie ... Diseño de Personajes de edd00chan Historia no fnafhs Derechos de autor Scott cawto...