Sora, nacio alrededor del año36,457. Él era un "prodigio", debido a esto en sus antebrazos tenia el dibujo de una flecha violeta y el de un dragon en su brazo derecho. A la edad de 7 años se dio cuenta de que el no era querido por las personas. Debido al Ryodan( la organizacion anti-prodigios) se habia esparcido el rumor de que los prodigios buscaban acabar con el mundo, además, estos ya poseian mala fama debido a sus actitudes egoistas y sin interes común. Sora tenia un color de piel blanco, el cabello y los ojos violetas. Su cabello alcanzaba a cubrirle las orejas.Cuando cumplio 14 años, el dia 23 de marzo. Dos dias después de su cumpleaños, fue con Kagari ( una de sus pocas amistades) al bosque para caminar. El padre de Sora le habia hecho llevar un cuchillo por si debia defenderse de algun animal. A Kagari le gustaba mucho esa zona del bosque debido a sus altos y gruesos arboles, sus rosas blancas y los conejos que diambulan por alli.
Kagari: ¿Cuando decidiras enseñarme a utilizar la magia?
Sora: Ya te he dicho que no conozco ningůn tipo de magia que pueda enseñarte
Kagari: ¿no se supone que eres un prodigio? Enseñame tus tecnicas. Además, ¿donde estan las supuestas marcas que tenias cuando naciste?
Sora: A los del pueblo no les gusta asi que aprendi a controlar su aparicion. Y ya te dije que no puedo enseñarte mis tecnicas porque estan hechas especialmente para mi. Jamas podrias realizarla debido a tu raza
Kagari:¿Raza? ¿No se supone que eres un humano?
Sora: *sobresaltado* oh, si. Olvidalo ¿quieres?
Kagari: *riendo en voz baja* interesante...
En ese momento un hombre encapuchado con un saco gris que estaba encima de un árbol saco una tarjeta con unos extraños simbolos y en voz baja resito: "Tú principe, hijo del gran rey del Relámpago, dame tu fuerza y sabiduria para acabar con mis enemigos y desterrarlos del lugar de los vivos". Extendió el dedo indice de su mano izquierda, y mientras les apuntaba susurro: "te vere del otro lado, maldito prodigio". Y justo cuando estaba por disparar Sora susurro: "Conque esa era la razón eh...". Y en un instante aparecio detras del hombre y lo apuñalo con el cuchillo que le habia dado su padre.
Hombre de gris: I-imposible... estamos a una distancia de 575 metros y tu solo eres un n... bluagh *escupio sangre* un mal...dito niño.
Sora: Lastima por ti, ¿no lo crees?
Y comenzo a apuñalarlo repetidas veces hasta que el hombre cayo al piso en una altura de 23 metros. Kagari, que escucho el sonido se dirigio hasta alli en cuanto pudo, pero eso le tomo unos 7 minutos, tiempo suficiente para que Sora le cortara los dedos de las manos mientras preguntaba: "¿Quien te envio? Te oí decir que era un prodigio, asibque esto fue personal o un trabajo encargado por alguien. *limpia la sangre dd su boca* Responde
Hombre de gris: M-ma-ma-ldito monstruo... comiste mi ma *vomita sangre* .... mi mano. ¡¿Cual es tu problema?! *desesperado y asustado, mientras lloraba* T-te lo juro, no s-sé nada.
Sora: *susurrando* Imbecil, *riendo* nunca te pregunte si sabias algo de alguien *miro al hombre de negro, el cual abrio los ojos, como si ubiera cabado su propia tumba* ahora responde, ¿quien te envio?
El hombre rompio en lagrimas cuando vio que Kagari se acercaba hacia esa direccion
Sora: Tsk, ahora la estupida me tratara a mi de monstruo *noquea al hombre*
Sora se apuñala en el estomago, golpea repitas veces su cara y y comienza a soltar lagrimas, segundos despues Kagari llega a donde el estaba Sora y al verlo ensangrentado u con el hombre a su lado pregunta: "¡¿Que diablos sucedio?! ¡¿Como es que estas aqui?!¡¿Por que desapareciste de repente?! ¡¿Por que ese hombre esta asi?! *comienza a vomitar*
El hombre que habia intentado asesinarlos parecia estar muerto, sus dedos y uno de sus brazos estaban desparramados por el piso, al igual que su sangre. Además, le hacia falta una parte de su hombro.
Sora: No lo sé, *fingiendo confución* estoy tan perdido como tú, de pronto apareci aqui y este hombre me... *escupe sangre* necesito ayuda... por favor, busca a alguien.
Kagari: Esta bien, lo haré, *mientras corria* no tardare lo juro.
???: *suelta una risa* si que sabes mentir, me haces sentir orgulloso
Sora: cierra la boca, ¿no deberias estar durmiendo? Es que estas tan ansioso de que te torture?
???: vamos, vamos, *dijo con tranquilidad* ¿Estas seguro de que no quieres mi poder? Además, ¿Que estas esperando para matarla? ¿Has olvidado tu misión?
Sora: Cierra la boca, ya encontrare el momento. Por ahora es de utilidad. Además, ¿desde cuando te importa mi misión? Solo quieres molestarme
???: La chica de blanco se pondra celosa si sigues hablando con Kagari
Sora: por mi puede irse a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
El Irregular
AdventureLa historia nos traslado a un universo diferente del que conocemos(con estructuras parecidas a la edad media), en donde ciertas personas, llamadas "prodigios", nacen con poderes especiales. No se sabe mucho de ellos, pero al parecer tienen una misio...