Mientras Kagari se dirigia al pueblo, Sora permanecia junto al hombre de gris.
Sora: *cacheteando al sujeto* Oye, oye... Despierta de una puta vez. *gritando y golpeando* ¡DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!
El hombre desperto.
Sora: Muy bien, de ahora en adelante te llamaras Bean. Asi que, Bean, ¿como te sientes en este maravilloso día? *sin respuesta* Ok, viendo que no quieres hablar tendremos que ir por las malas. ¿Perteneces al Ryodan? ¿Fueron ellos quienes te contrararon? ¿O tal vez lo hiciste por algo personal? En ese caso deberia de ir a por tu familia, teniendo en cuenta de que esten vivos.
Bean: *agitado y escupiendo sangre* Has lo que quieras con ellos, no me
Sora: Nunca te pedi opinion, los traere aqui y los degollare en tu cara.
Bean: *pensando* ¿Quien carajos es él? Los prodigios si que dan miedo. *hablando y tosiendo* ¿Que quieres de mi?
Sora: No te confundas, aqui el que hace las preguntas seré yo. Ahora levantate y empieza a caminar, ya detuve el sangrado y dormiste durante una hora, asi que si no quieres que extienda tu sufrimiento mueve el culo.
Dicho eso, ambos se dirigieron al este, donde se encontraban las montañas, mientras tanto, Kagari habia llegado al pueblo el cual quedaba en el sur. Luego de explicarle a los demas lo que habia sucedido, emprendieron el viaje hacia donde debia estar Sora, les tomo hora y media llegar al lugar para luego encontrar simplemente su sangre.
Bean: *pensando* es extraño, no tengo rastros de alcohol ni de nada que pudiera curar mi herida, pero aún así, parece como nueva. ¿Acaso ese es su poder? No, no tendria sentido que su poder fuera curar si pudo recorrer esa distancia y ocasionarme tanto daño en tan poco tiempo. Arg, me duele la cabeza. Tengo mucho frio y no siento el brazo izquierdo *mira su brazo* je je, supongo que es porque no lo tengo. *comenzo a llorar* ¿Como podria matarlo? Es obvio que tengo que sorprenderlo, pero el maldito no me deja ningún hueco por el cual atacar en estas condiciones. Supongo que tendre que esperar, pero si el me sigue torturando mi mayor posibilidad será ahora, no tengo mas opcion. Pero, el aura que emite de él es espantosa, tengo miedo de lo que podria hacerme si me revelo. *tiembla* Ese maldito canibal, no quiero sufrir, pero no tengo mas opción. *vomita sangre*
Sora: ¿Hmh? Crei haber acabado con las hemorragias, supongo que tu organizmo no aceptó mis células.
Bean: *sorprendido y pensando* ¡Eso es! Él maldito puede controlar su sistema al grado celular, es por eso que logro llegar tan lejos y curar mi herida sin dejar rastro. Es perfecto, ahora que se su secreto podre venir mas preparado la proxima vez. Ahora todo lo que tengo que hacer es escapar. Asi es hijo de puta, pronto te hare suf
Sora: *interrumpiendo* Supongo que en ese estado sirves mas como conejillo de indeas.
Bean: ¡¿Que?! *en voz baja y sin aliento*
Sora: *mostrandoce sorprendido* ¿No me escuchaste? *suelta una risa* ¿No sera que pensaste que podias salir de aqui con vida o si? Ja ja ja ja, que imbecil.
Poco a poco el alma de Bean comenzaba a hacerce pedasos. Cayo de rodilas al suelo y rompio en llanto. A su lado, el rostro de Sora mostraba una luz de felicidad, y viendo la expresion de Bean, no pudo evitar soltar una carcajada. Luego comenzo a patearlo y a describirle los metodos de tortura que usaria contra él.
Sora: Y LUEGO, TE APLASTARE LOS HUEVOS CON UN MARTILLO, Y TE METERE UN CUCHILO POR LA MALDITA URETRA. JAJAJAJAJA, ENTONCES TE ROMPERE EL BRAZO. ¡¿Tu especialidad es el rayo no?! ¡Sera muy divertido ver como robo tus conocimientos sobre él, y luego los uso contra tí!
Bean estaba desesperado, no podia creer lo que estaba pasando. Asi que con un cuchillo que escondia se degollo el cuello.
Sora: ¿Hmh? Parece que no te revise bien. De todas formas, ¿no crees que fue algo muy estupido? Recuerda que puedo curarte facilmente. Hubiera sido mas sensato atacarme por la espalda. Realmente me sorprendiste, no pense que te quedaran tantas fuerzas. Eso hace todo mucho más interesante.
Ni siquiera al borde de la muerte Bean podia estar tranquilo, no podia pensar claramente debido al miedo. Tomar esta misión, fue el peor error de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Irregular
AdventureLa historia nos traslado a un universo diferente del que conocemos(con estructuras parecidas a la edad media), en donde ciertas personas, llamadas "prodigios", nacen con poderes especiales. No se sabe mucho de ellos, pero al parecer tienen una misio...