Hola yo soy Anna, y les voy a contar mi vida..
Hace 4 años que he descubierto YouTube y ahora soy la mas famosa del mundo. ¿lo pueden creer? Pues si creanlo..
La verdad que no me arrepiento de nada desde mi primer celular a los 15 años ¿qué? Si a los 15 años tuve celular raro porque hoy en día los chicos de 6 años tienen uno. Pues no hay nada para hacer...
Si mas hablar y hablar y hablar *COMENZEMOS*
YO: maaaaa ¿vamos a comprar para mi cumplee??
MAMI: sii tranquila que ya vamos a ir
YO: bueno apurate porque ya quiero irrrr....
MAMI: buenoo vamos vamos
*EL DIA DE MI CUMPLE* YO: MAMAMAMA YA SE ESTA HACIENDO TARDE POR FAVOR, VAMOS A QUEDAR MAL DE.NUEVO!!!
MAMI: ¿cuando quedamos mal?
YO: en la fiesta de Tuti (la prima) ¿te acordas? ¿Cuando papa entro al cumple borracho? ¿cuando esa noche nos hizo quedar mal? ¿cuando.....?
MAMI: buenoo si si me acuerdo no hablemos mas de eso... suficiente tuvimos ese día...
Bueno dale dale ponete el vestido..
YO: yaa esta bien
MAMI: dale dale apurate..
*UNAS HORAS DESPUES EN EL CUMPLEAÑOS*Que emocion que tenía en ese momento, estaba obsesionada con mis 15, no lo se, la emocion de toda quinceañera...
Las que tienen 15 ya sabrán..
Claro que ahora tengo 19 años solo les estoy contando mi historia de como comenzo todo hasta ahora..
Bueno no nos colgemos y sigamos...
*Directo al grano*
Mi mamá había invitado a la gran mayoría, había invitado a la amiga de la amiga del hijo del tío, claro que le dije que si por que no entendía nada.. pero nada he..
Ya que luego estaba mi familia:
Mi mami, mi papi, mi hermana.. (si perdon por no contar tengo una hermana), bueno sigo.. mi tía, mi tío (de parte de mi mamá) y mis tías y mi tío (de parte de papá) despues tengo a mis abuelos solo de parte de mi mamá ya que de parte de mi papá no los conocí...
Y bueno asiii muuuchoos mas familiares y familiares...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En YouTube
Humoruna chica a la que le regalaron un celular tuvo youtube ya que ella no sabia lo que era... no sabe que se va a encontrar en un mundo diferente.. que va a tener gente desconocida que la ayude y que la apoye Que va a ser la chica mas famosa del mundo ...