Cap. 1

1.3K 57 28
                                    

Mi nombre es ____ Chwe, tengo un hermano mayor por 1 año, 100% sobreprotector conmigo, solo faltan 2 Meses para salir de la universidad y soy libre porfin, tengo al más maravilloso y lindo novio que pudiera existir, Wen Junhui, ese es su nombre, nos conocimos en la secundaria, cuando yo y mi familia nos mudamos de New York a Corea del sur cuando mi hermano tenia 5 y yo 4, Jun es chino, y asistio a la misma secundaria que yo, despues de 1 año de ser mejores amigos, en 2do año de secundaria me pidio ser su novia, y los somos hasta ahora, el y yo estamos muy enamorados...

Jun: Vamos amor! Se te ve muy sexi.. (dijo viendome de pies a cabeza)

___: Ahi no lo se jun! Esta muy descotado y algo corto!

Jun: Ya te dije que no! Además se te vera muy bien..

___: Aahhgg! Esta bien! Lo compro! Solo porque ya no ahi tiempo..

Jun: Genial! Mientras te cambias ire a pagarlo..

___: Ok amor.. no tardo.. (Nos dimos un beso fugaz en los labios)

Jun pago el vestido, y salimos de la tienda, despues de casi dos meses de buscar el vestido perfecto, alfin lo encontre... Asi es! Mañana es nuestra graduación, jun ya tiene su traje, y hoy alfin! Encontre el mio...

Jun: Ok! Vamos a comer?

___: Si! Muero de hambre..

Jun: Vamos a la cafeteria que esta por alla..

Llegamos a una cafeteria linda de comida rapida, pedimos una pizza, 2 hamburguesas, 10 tacos y unas sodas, era muy tarde ya y no habiamos comido nada!..... Despues de comer, fuimos a casa...

___: Vernon!!! Estas en casa!!??

Vernon: En la cosina!!

Jun: Hola cuñado!

___: Hola hermanito!

Vernon: Hola! Ya comieron?

___: Si ya.. estamos muy cansados, iremos a dormir esta bien?

Vernon: Jun, dormiras en el cuarto de invitados..

Jun: Porque!??

Vernon: No dormiras con ella!

___: Hansol!!

Vernon: Aaagghh!! No me digas asi!!

___: Dormire con jun ok!??

Vernon: Escuchenme bien!... Si escucho algun ruido raro, o veo cosas extrañas, te sacare a patadas junhui..

Jun: Ok ok.. (dijo con miedo)

Vernon: Ok! Que descancen! (Dijo dandome un beso en la frente y llendoce a su cuarto)

___: Vamos amor...

Jun y yo nos acomodamos en la cama, y nos abrasamos, estaba tan tranquila escuchando los latidos de su corazón que me relajaban tanto, iba cerrando los ojos, hasta que...

Jun: Amor?

___: Que pasa?

Jun: A ti.. te gustaria estar siempre a mi lado?

___: Si.. porque no?

Jun: Me alegra escuchar eso..

___: Porque la pregunta?

Jun: Mmm.. solo.. por curiosidad

___: Deacuerdo, que descances..

Jun: Si.. te amo..

___: Y yo a ti..

Nos dimos un beso y nos quedamos profundamente dormidos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un Enfermo psicopata locamente enamorado (Wen Junhui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora