Cap.5

567 26 16
                                    

Narra _____

Después de eso, regresamos a casa, caminabamos tomados de la mano, y jun se veia muy feliz..

Jun: Amor, vamos por un helado?

___: Claro amor-Salimos de casa después de dejar mi mochila..

Después de 10 minutos de caminar, llegamos..

___: Eemm.. si quieres tu entra, yo te esperare aqui afuera si?

Jun: Segura?

___: Claro! Quiero uno de..-Jun me interrumpio..

Jun: ____! (Tu helado favorito)

___: Sabes lo q me gusta..-Dije para despues darle un pequeño beso en los labios..

Jun: Vuelvo en seguida..-Dijo entrando a la heladeria..

Yo me sente en las mesas de afuera mientras jugaba con mi celular.. hasta q un chico muy apuesto se sento en mi mesa...

Yo lo mire algo confundida..

Xx: Te molesta?- Dijo el mirandome con una linda sonrrisa

___: Eemm.. no

Xx: Deacuerdo..-Dijo sacando un libro

Xx: Y.. como te llamas?-Dijo mientras seguia su vista pegada al libro..

___: Soy ____ Chwe.. y tu?

Xx: Soy Jeonghan! Un placer linda..

____:-Yo me sonrroje por como me dijo..

Jeon: Espero q no te moleste que te diga linda, solo q me pareces muy hermosa..

___: Gracias jeonghan..

Jeon: Dime.. tienes novio?, Porque si estas soltera, quiero q me des tu número..-Dijo coqueto

___-Yo solo lo mire algo asustada..

Jeon: No te asustes, mira.. no voy a violarte o secuestrarte, solo me pareciste linda y amigable, por eso quise hacerte compañia, soy un chico muy especial y gracioso sabes? Además de que soy muy lindo, o bueno eso dice mi mamá..

____: -Yo solo rei por lo que dijo, me comenzaba a caer bien este chico..

Jeon: Lo ves? Soy gracioso.. y por cierto.. linda sonrrisa-Me guiño un ojo-.. y por si te lo preguntas.. no tengo novia, ya que.. no e encontrado a la afortunada, jajajaja, pero.. tal vez la encuentre, o tal vez.. ya la encontre..

___: Eemm.. no yo no.. jajaja.. mira yo soy..- Jun me interrumpio

Jun: Ya regrece amor!!

Jun cuando vio a jeonghan cambio su risa por una cara furiosa, yo solo quede en shok, y jeonghan quedo confundido..

Jeonghan: Tienes novio!!?? Porque no me lo dijiste..

___: Yo trate de..

Jun: Soy su esposo imbecil!

Jeonghan: ESPOSO!!??.. Pe.. pero.. yo crei q.. que..

Jun: Podrias largarte?

Jeonghan: Yo llegue primero aqui tonto, asi q yo me quedare aqui..

Jun: Pero yo vine con ella, asi que te sugiero q te largues de una vez, o si no, lo lamentaras..-Dijo jun amenazante..

Jeonghan: Mira idiota..-Lo interrumpi

___: BASTA!

Los dos me miraron sorprendidos y algunas personas del lugar, pero no me importo

___: Jun, el es solo un amigo, no tienes porque ponerte de esta manera cada vez que hablo con un chico! Jeonghan, lamento todo esto, encerio..

Un Enfermo psicopata locamente enamorado (Wen Junhui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora