...

114 12 0
                                    

¿Te has preguntado por qué la gente muere?,¿por qué muere de tal manera o cómo es que la gente sobrevive a desastres mortales?.
Pues esta es una explicación de ello...

Un ángel guardián, es el que te protege de todo mal,desde tiempos antiguos ya existían, los humanos les tenían gran aprecio pero con el paso del tiempo comenzaron a ser mitos, ya nadie creía en ellos,eso no significó que ellos se alejaran de nosotros, siempre han estado ahí, pero... ¿Cómo es que nos protegen?...¿De qué?...Pues de la misma muerte.
La muerte es lago que ah todos nos llegara en algún momento...pero la muerte tiene sus propios soldados que hacen lo posible para que ese tiempo no sea muy largo...
La batalla entre Angeles guardianes y los soldados de la muerte ah estado siempre...
Una persona tiene varios tiempos de vida⏳... Cuando la fecha límite llega a la persona se crea una batalla entre su Angel guardián y el soldado que le es destinado para el quitar de su vida...
Quien gana de esa batalla es capas de decidir el futuro de esa persona...
Si gana el ángel guardián, su persona resive otro límite de vida más largo asiendo que esta viva aun más...
Pero si el soldado dlmte  gana a esa persona se le quita su vida.

Existen reglas para los ángeles guardianes:
-No interferir en otra batalla.
-Pelar para salvar a tu persona.
-No revelar nada sobre los ángeles guardianes.
-Prohibido enamorarse.

NOTA:Quien no cumpla con estas reglas tendrá que dar sacrificio de alas.

"Sacrificio de las"... ¿Qué es?... La destrucción de un ángel... Se le arrancan las alas y con ello ya no pueden seguir Viviendo.
No se sabe si los soldados dlmte tienen reglas... Pero de una cosa si estamos seguros que aran lo imposible para destruir a los ángeles guardianes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMO SE PROCREA UN ÁNGEL?

Deseguro ya has oído que los ángeles son niños que mueren a corta edad...
Y la verdad es que si... Cuando un niño muere a corta edad es por que o no se le asignó un ángel para su protección o por que su tiempo límite no podía ser cambiando ni con una batalla...
Al niño se le recoge un superior..., Nuestro querido "ANGEL SUPREMO"..
El es el encargado de entrenar y cuidar de los niños...

Se les asigna un nombre y se quedan en el palacio de los guardianes... Se entrena y disciplina ahí... Al cumplir los 17 años dejan de crecer y se les asigna una persona a la cual protegerán desde su nacimiento hasta el día de su límite final...

Los Angeles guardianes no son imbicibles como todos creen, a excepción de sus Alas, cuando se les asigna su persona, se la pasan alado de esta todo el tiempo, claro sin ser relevantes en la vida de esta,

La vivienda de los ángeles es en el palacio de los guardianes... Aveces este gran templo es una casa, un orfanato, una escuela, un museo... Depende de la zona donde se encuentra...

Si pierden a su persona se les asigna otra... Cuando es así se les asigna no precisamente un bebé puede ser  alguien más grande, esto también puede suceder cuando fallece un ángel...

------------------------------------------------------🌸

Me voy a esperar mucho contesta novela... Tendrá muchos capítulos..
Trataré de hacerla lo mejor posible para que la disfruten...

"dlmte" significa: de la muerte..

La(o)s quiero...

K.o fuera 👋 ❤
Armyjin fuera 👋 ❤


-MI ÁNGEL GUARDIAN- [BTS] [LEMON] [YOONMIN][VHOPE][NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora