PARK JIMMIN

94 12 3
                                    

Cada grupo de ángeles guardianes tiene un líder, en este caso el grupo conformado por 4 integrantes es de PARK JIMMIN, un ángel tan hermoso que muchos han muerto por confesarse de su amor hasia el, debido a esto jimmin se ah ocultado, ya no socialisa como antes, trata de no hablar con nadie, no quiere que nadie más muera por su culpa.
A los únicos que tiene la confianza de hablar sin ningún miedo son a sus amigos, su equipo, el cual está conformado por:
-seok Jin
-Kim taehyung
-Jeon jungook

Aunque aveces llega a pensar que su amigo jungook siente algo más por el,pero no le preocupa por que solo se mueren si se confiesan y para su suerte su amigo jungook nunca a mostrado que quiera una relación con este.

Park Jimmin
¿Cómo consiguió su nombre?...
¿Cómo se iso un ángel guardián?...

Jimmin murió a la edad de 4 años en un parque serca de Seúl...

Sus padres lo llevaron a un día de campo, el lugar era hermoso, contaba con piscina, juegos y un bonito sesped para el picnic.
Jimmin corrió hasta los juegos para niños mientras sus padres comenzaban a sacar la comida... Después de un rato llego toda la familia y claro no podía faltar el alcohol... En no mucho tiempo la familia ya estaba ebria sentada en el sesped platicando de tonterías y como dicen "la curiosidad mató al gato"...
Jimmin se acercó a la piscina sin que sus padres se dieran cuenta...
Resbaló pero nadie presto atención a ello... Después de un rato la familia busco al hijo desesperadamente, la madre se acercó a la piscina y vio a su hijo sin vida flotando en el agua...

Jimmin se encontraba llorando alado de su madre... Claro sin vida... Cuando llegó el ángel supremo... Quien se lo llevó sin antes dejar a jimmin abrazar por última vez a su madre y a su padre...
Lo llevo al gran palacio en una casa cerca de ahí... Lo junto con otros 3 niños...Después de un tiempo lo nombraron Park Jimmin ya que lo murió en un parque y jimmin por que así lo nombró su madre...
No es para reírse de su apellido... Fue una tragedia lo que le sucedió... Por ello jimmin se convirtió en un ángel guardián para evitar que alguien más muera sin disfrutar de la vida aunque no siempre logra su objetivo...

A la edad de 17 años le dieron el título como líder del grupo 56 con sus grandes amigos... Se le asignó a la persona :
MIN YOONGI... La cual a estado protegiendo desde su nacimiento hasta ahora.

Sus pensamientos hasia min yoongi...
Bueno pues... El realmente es hermoso,es lo que piensa todo el tiempo, no puede evitar sonreír cada día al pensar que va a ver a yoongi y para su suerte yoongui ya tiene 16 años así que jimmin se puede adentrar al instituto que se encuentre yoongui.

¿Pero cómo lo hará?... Pues todos los directores de las instituciones son ángeles guardianes... Lo que les permite a los chicos estar serca de su persona en todo momento.

El ángel supremo ya ah inscrito a jimmin en el instituto en el que encuentra yoongui en una semana empezará sus clases... Lo cual provoca emoción en jimmin.

------------------------------------------------------🌸

Hola...Bueno estaré explicando la vida de nuestros hermosos ángeles
:3❤

Espero y les guste... Cada mes se está cambiando la portada del libro..

Eso es todo...hasta luego...las(o) quiero ❤voten y recomienden por favor...

K.o fuera 👋 ❤
Armyjin fuera 👋 ❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-MI ÁNGEL GUARDIAN- [BTS] [LEMON] [YOONMIN][VHOPE][NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora