NARRO YO
llegamos al time out y yo entre como niña chiquita y cuando miro para atrás
Ángel me estaba mirando con cara de W.T.F. Y Andrea ya estaba con Axel en una de las máquinas. Yo fui a jugar hockey con ángel y el me gano es mi muy bueno en los juegos me siento inútil. Vi a Andrea riendo con Axel se veían tan lindos juntos...........
Iban a cerrar el time out y decidimos ir a comer le toca a Andrea ja. Llegamos a McDonald, Andrea pidió un hamburger, Axel pidió unos Noguetts no tiene hambre se nota, ángel un hamburger y yo también un hamburger, cuando comenzamos a come yo me ahoge con la comida por culpa de ángel y Axel que estaban haciéndonos reír.
...........
Terminamos de comer y lamentablemente nos teníamos que ir a nuestras casas yo obviamente me fui con ángel y Andrea con Axel. En el camino estábamos hablando de que nos habíamos divertido mucho y que me encanto pasar tiempo con ellos y blablabla.
..........
Llegamos el parqueo su auto, nos despedimos y yo me fui a mi casa, entre y note que todos estaban dormidos yo me bañe y me tire a la cama boca arriba y me quede dormida
..........
Jueves
Me desperté, me bañe, me lave el pelo, me lo seque, me vestí me puse una camisa blanca, con un jean azul, un jacket ( el que usa zayn en blanco y negro) y mis tenis. Cogí mis cosas y baje, vi a nancy y al niall, liam y zayn.(7:15am).
Yo: hola
Todos: holasalude a niall a liam y a zayn fui a la cocina que allí estaba mi mama y la salude.......
Me comí mis tostadas francesas y mi agua (7:20am)Yo: ma me voy
Nancy: ok hija que te valla bien .....Chao
Yo: adiósLe di un beso en la mejilla y me fui.
.........
Llegue a la escuela y allí estaban paola, Andrea, Aryanelis, Bradley, Axel y ángel. Los salude y en ese momento suena el timbre. Todos vamos a nuestras clases a ángel no le toco con migo yo estoy con pao y peter a Andrea con Aryanelis y a Bradley con ángel y Axel.
.............
Las clases pasaron bien rápidas y lo único bueno era que salíamos temprano, todo el mundo se fue excepto los de doce. Yo estaba con Andrea y otra chica que se llama Adriana que le toco hoy todas las clases con migo. Estábamos caminando y vimos a ángel y Axel luego comenzamos a hablar de estupideces y a reír.
..........
Ellos se habían ido y yo estaba con Andrea y Adriana, me despedí de Adriana por que se iba y yo me fui caminando con Andrea hasta mi casa. Entramos y estaban harry,louis y niall los salude le presenté a Andrea lo más que noté fue que harry no despegaba los ojos de Andrea.
...........
Estaba en mi cuarto hablando con los chicos y mi amiga Andrea y tocan la puerta. Bajo las escaleras y veo a Bradley, Aryanelis y Paola le digo que pasen y ellos suben con migo a que no adivinan quien se quedo mirando a Paola........... Chanchanchan........ mi tierno, Rubio y de ojos color azules mi bello niall.
Yo: Paola no me vas a robar a mi chico tierno- dije haciendo puchero y abrazando a niall
Niall: te queló mucho _____ - dijo como un bebe
Paola: y que paso con...... - la interrumpo
Yo: quieren algo de beber- dije tapándole la boca a chachi
Paola: nayie loc chave todevien- dijo con mi mano en su boca
Todos excepto yo: que?
Paola: ñada
Niall: ñame??
Louis: niall no puedes hacer otra cosa más que pensar en comida, pero me vas a escuchar decirte una cosa y es muy serio
Niall: que?
Louis: Las zanahorias son mías punto y coma
Niall: esta bien, pero en cualquier momento tendré que comer zanahorias
Louis: te estaré vigilando
Harry: esto es muy aburrido podemos hacer algo
Yo: ver una película?
Harry: siiiiiii ( Andrea lo mira se ríe por lo bajó, harry la mira y le sonríe )
Yo: cual vemos
Zayn: una de acción
Yo: ok..... a ver esta la de......
Harry: vamos a ver Titanic plisss es mejor porfissss
Yo: zayn??
Zayn: esta bien
Yo: es la primera que aparece aquí
Harry: yeyPuse la película e hice un pop corn que quedaba. La película no empezaba y ya nos estábamos comiendo el pop corn.
.............
La película acabo y todos se fueron excepto zayn, harry y louis obvio. Estoy en mi cuarto en mi cama recostada y tocan la puerta "no me van a dejar dormir" (9:28pm)
<POR LO QUE VEO NO>
"Cállate no te pedí tu opinión"
<YO NO TE ESTOY DANDO OPINIÓN>
"No me importa cállate"
<NO>
"Si"
<NO>
"Si"Vuelven a tocar la puerta
"Shhh"
<FEA>
"Tu"Abro la puerta y veo al chico más cute del mundo ángel.
Yo: hola!
Ángel: hola! que haces
Yo: yo nada pasa
Ángel: graciasÁngel y yo nos sentamos en los sillones al igual que zayn que llego con un espejo niall con un hamburger, papas fritas y Noguetts y louis con zanahorias. Ángel y yo nos quedamos mirándolos a los tres después empezamos a hablar y a reír.
Así pasamos todo la noche hablando y riendo...........
Viernes
Me despierto por la alarma de mi celular y cuando veo la hora eran las 8:20am!!!!! Al mismo tiempo de eso siento unos brazos en mi cintura y eran los de ángel en el piso estaban zayn, louis y niall. Me levanté de la cama rápido y desperté a ángel
Yo:ángel..., ángel despierta........ ángel!!!
Ángel:( se cae de la cama por el susto ) ah y auch
Yo: estamos tardeÁngel se fue corriendo hasta su casa y yo me cambie de ropa, me lave la boca y me peine salgo de el baño y los chicos no están. Cojo mi bulto y mis cosas bajo las escaleras y veo a niall con unos sandwishes " mm rico" y un jugo no puedo aguantar, ja antes de que le diera un mordisco al sandwish se lo quite de las manos.
Yo: gracias
Niall: hey
Yo: tengo hambre y tu vas a estar aquí todo el día
Niall: bueno.... cómeteloLe di un mordisco al sandwish y me serví jugo me lo comí en un segundo y me fui a la escuela cuando llego.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hija y los guardaespaldas (capitulo 1)
Teen Fiction(T/n)(t/a) la chica normal de 18 años ella tiene cinco guardaespaldas que son niall (19), harry (19), zayn (21), louis (22) y liam (21) tres de ellos se gustan de (t/n) pero ella sólo ama a uno de ellos unos es el romántico el otro es el pervertido...