Capitulo 1

40 2 0
                                    

Narra isaac

Una hora, una jodida hora esperando a mis amigos y no llegan- dije frustrado mientras miraba hacía todos lados, mire la hora en mi celular- ya han pasado 1 hora cuando van a aparecer- me dije a mi mismo.

perdon por la tardanza, ¿EH? Y los otros- dijo un chico de cabellos enrolados y negros carbón, de tés blanca y ojos café.

Pues ni la menor idea de donde estan esos locos, asi que no ahi de que preocuparse aarón- conteste restándole importancia a que llego tarde ya que por lo menos esta el ahora.

Hola chicos,  donde esta el resto- dijo un chico alto pero mas bajo que yo,  de tés canela y ojos miel oscuro, con el cabello cobrizo y sonrisa de comercial.

Hola kevin- saludo aaron primero- hola chico peppermint- salude yo, ganando me una mirada de odio por el nombre de pila que le habia puesto- no sabemos donde estan- hablamos aarón y yo al unísono.

Hola chicos- saludaron dos chicad, una de cabello negro y ojos miel su nombre evelyn mi noviay otra de cabello rubio teñido y corto hasta el cuello su nombre Carolina la zorra mas grande del grupo.

Hola amor- salude a mi novia con un beso en los labios lo común- hola carol- la salude dedicándole una mira que decia ZORRA en ella por mucho que la odie es la mejor amiga de mi novia y tengo que soportarla solo por ella.

Hola issac- me sonrio maliciosa la muy bruja.

Hola chicos y chicas- al fin eran los demás que alfin llegaron Dios pense que tendria que quedarme mas tiempo esperando.

Nos vamos- pregunte, no me iba a quedar mad tiemnegros ándole las caras- claro, vamos.

El grupo no era muy grande era conformado por una 8 personas, 9 conmigo entre ella estaban

Bethany o beth mejor conocida como waffle es la mas pequeña del grupo mide 1.60 de por si es adorable, es de cabellos negros azabache ondulados, tes blanca,  es algo gordita mas bien pachonsita, sus ojos son negros cual noche sin luna pero profundos como el mar, esta algo loca, tiene TDAH y usa lentes.

Yailin o fresa es mi hermana ella es un poco mas baja que yo mide como 1.77 o algo por ahi, sus cabellos son castaño claro corto hasta los hombros y rizado, sus ojos son costaño claro como su cabello, de tés blanca y es alta y un poco gordis bueno eso segun yo y es bastante alegre.

Kevin ya les dije como era

Aaron ya les dije como es

Evelyn es un poco mas grande que bethany pero no tanto mide como 1.65 de cabellos negros lizos y tez blanca, de ojos café claro, su figura es esbelta y es "normal"

Franco es un chico alto 1.86, es moreno claro y sus ojos miel, su cabellos es liso y desordenado, es esbelto, tiene una mania por abrazar a beth, es amable y muy caballeroso.

Tania es baijita como del mismo tamaño que beth bueno un poco mas alta pero solo un poco, sus ojos son negros y lindos por cierto, su cabello es rizado y negro como sus ojos, es gordita, es blanca y es la mejor amiga de mi hermana.

Y por ultimo jose el es moreno sus ojos son café y su cabello negro, es moreno y es alto 1.7 por ahi.

En fin estábamos caminando por el parqué para buscar un buen lugar para sentarnos y ver adónde iríamos.

Yo digo que vayamos a burguer king- hablo tania- yo digo que a- comer pizza...

Y así me fuí perdiendo en mis pensamientos... Hasta que un sonido, no, una melodía me saco de ellos era la melodia mas hermosa que habia escuchado era como si un profesional la estuviera tocando, proto me ví embriagado en aquella bella música, queria saber de donde provenía, saber quién la tocaba y decirle lo bello que toca, cuando me di cuenta ya estaba caminando en la dirección en que provenía la música, me estaba acercando a ella cuando siento que tocan mi hombro y me llaman, era evelyn que me decia que ya habian decidido a donde ir y ¿que porque me fui asi?. Yo solo me encogi de hombros para dar antender "no se"

Antes de volver a caminar hacía los chicos miré atrás, queria saber quien era aquél guitarrista.
.
.
.
.
Pasamos un dia muy divertido tragamos como cerdos y luego fuimos al cine ya estaba en mi casa, era de noche y no podia dormir queria saber quien era el guitarrista del parque quiero verlo tocar y que me enseñe como lo hace después de todo yo toco la guitarra tambien pero no como el

Y así me quedé dormido, con dudas, con sonrisas y con una melodia llena de los mas bellos acordes del mundo...








































Espero les haya gustado

Acordes De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora