Es increiblemente facil reconocerlo, pero si no lo has sentido, imagina mil pinchos atravesando tu corazon, arrancandolo de tu pecho y reducirlo a cenizas, la ley del caos segun freud, si algo puede salir mal asi va a ser, pues e comprobado esa teoria en multiples ocaciones.
Recientemente he recaido al punto de no querer seguir viviendo, ya sea por miedo, dolor, o circunstanceas de la vida que no esperaba, no habia pedido y sin pedir permiso se me atravesaron en el camino. Aun asi la solucion nunca a estado ahi, cai a lo mas profundo del barranco, descubri que no solo no me mato sino que ya no puedo caer mas abajo, el unico camino es hacia arriba, no quiero que la gente sienta pena por mi, ni quiero que me vean diferente al resto, digo, a pesar de todo sigo siendo humano.
Dime porque llorar cuando puedes sonreir.
Ese dolor del que he hablado antes es solo del recorrido y aunque dejo una marca, prefiero conservar la marca con la esperanza tonta de quedarme con algo de ella, inclusive si es dolor puro, veran el dolor del que hablo es un dolor adictivo que a pesar de las consecuencias que esto te puede traer tanto a tu salud mental como fisica, se alimenta de tu alma y con ella las falsas esperanzas.
Por ello yo muestro una sonrisa con todo y la adversidad pisandome los talones, nada que perder ya han tomado todo de mi pero tengo todo que ganar, con solo sonreir una vez al dia y que esa sonrisa sea sincera me vasta para mejorar a ayer.
Dada la situacion no puedo estar enojado con nadie, porque que pasa ¿si la persona que te hizo pasar estas penas posee tu corazon?
Simplemente estar enojado no es una opcion, a ella solo le puedo sonreir, talvez se delice una pequeña lagrima pero de ese punto no puedo pasar, ¿y si esa lagrima la hace sentirse mal?
No puedo permitir eso, ¿porque ella debe de sufrir por mi dolor?
Aunque sea la causante, para mi el dolor es soportable solo con verla y saber que no le duele, aunque eso quiera decir que no me quizo y duela mas pero ella no tiene que sentir ese vacio en pecho que se extiende a todo el cuerpo, eso me reconforta de alguna manera.
Ojala y ella encuentre a alguien a quien quiera tanto como yo la quiero y que el la quiera de regreso, solo que esta vez encuentre a alguien mas normal.
Espero que encuentres la felicidad aun y cuando no sea conmigo.
Atte. Un loco mas.
ESTÁS LEYENDO
la verdadera cara del dolor
Kurzgeschichten¿crees conocer el dolor verdadero? talvez si o talvez no, en caso de que no permiteme ilustrarte.