Cap 6 No puede ser...

721 36 7
                                    

Narra _____
Bueno hice lo que mi conciencia dijo y no puedo creerlo era Mario mi mejor amigo de toda la vida (aunque nos separamos por el cambio de prepa)pero aun así lo vi y obviamente lo abrace y el ami.

Mario-_____! Como has estado te extrañe mucho.

_____-muy bien y yo también te extrañe mucho pero que haces acá en Madrid?

Mario- pues vine a estudiar.

_____-que bueno así te podre ver mucho mas seguido para charlar todo lo que queramos.

Mario-lo se pero no creo que todos los días porque estaré estudiando pero tal vez los fines de sema...

Ruben-quien es este tus padres me dijeron que no hablaras con desconocidos

____-pues el no es ningún desconocido es mi mejor amigo así de que deja de molestar y solo trae la jodida pizza!!

Narradora:
Ruben solo se marcho por la pizza y miro de mala gana a Mario y a _____.

Narra ____
No puedo creerlo es tan odioso pensé que seria cool tener a alguien que te cuide pero no lo es solo hacen tu vida imposible pero lo bueno es que todos los fines de semana veré a Mario.

Hola bueno esperó que les haya gustado este cap aunque fue súper corto pero bueno.

Si esta parte recibe mucho apoyo seguiré haciéndola mas seguido y cada ves mas salseante 7u7

Bueno espero que estén bien y gracias por el apoyo bellas personitas las amoo bye 💙💙.

Mi Niñero Es Un Pervertido (rubius y tu hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora