Estoy asustado pero soy algo valiente en hacer esto
llevo 10 años investigando esto pero ese psicópata despiadado no lo he encontrado
la única a la que he tenido que ver es a ella
Jane...
Me entrego un periódico sobre su hermano y su familia...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lado del texto vi el rostro de su hermano que jane me dijo que se llamaba "Liu" era muy amable y fiel a su hermano y a cualquier persona, hasta que tres chicos los amenazaron violentamente jane se sentó enfrente de mi escritorio y medio una carta parecida a la de un suicidio...
Como se eso... Tenia lagrimas secas en la hoja y unas pocas gotas de sangre en la parte de la esquina derecha en la cual decía lo siguiente:
"Mi nombre es Liu". Y esta no es la historia de cómo murió mi hermano. Si no de mi muerte, no es más que una sola parte de estas palabras.
No, esta es la historia de mi hermano Jeff, que desde mi punto de vista, desde el comienzo de su vida y el final de la mía.
Contrariamente a la creencia popular, yo era el más viejo hermano, por dos años. Mis padres querían que yo tuviera un hermano para así yo tener un poco mas de compañía. Aunque yo no recuerdo haber visto a Jeff como un recién nacido o algunas fotos en la casa de bebe.
El pelo de Jeff había sido más ligera que la mía, cada vez más oscuro al pasar los años. Por supuesto, ahora es una masa quemada, negro, pero vamos a llegar a eso más tarde.
Mi primer recuerdo de Jeff fue cuando tenía unos cinco años de edad. Me gustaba correr hacia el bosque cercano con un amigo mío. Jeff era un niño mimoso y me siguió, hasta el punto de llegar a perderse. Yo solo recordaba haber oído sus sollozos, gritando mi nombre. Me acordé de él recogiéndolo en mis brazos y decirle que estaba bien, al igual que un hermano mayor debe decirle a un hermano menor para así no se sintiera tan mal.
Si les gusto este pequeño texto díganmelo para así subir mas partes. :D
ESTÁS LEYENDO
La historia detrás de Jeff
Mystery / ThrillerAl iniciar en esta lectura encontraras muchos misterios acerca de lo que realmente paso y por que lo hizo.... Todo tiene una conclusión.