Cap. 1

429 11 1
                                    

Narra Karol:
Hola me llamo Karol Sevilla Tengo 20 años, Estudio en la universidad, en el colegio soy la chica más aplicada con buena calificación Soy la más inteligente Además soy la chica mas deseada del Colegio Soy la prefería de todos los profesores, Por la noche soy otra, En las noches voy a una discoteca a Divertirme, Me encanta el Sexo, Me encanta tener sexo con cualquiera, Lo único que me importa es sentir placer Y Divertirme...Mi padre murió Y mi mama se la pasa todo el tiempo viajando por trabajo, Así que me quedo sola en casa además ya me acostumbre a estar sola...

Como Siempre me tengo que levantar temprano para ir al colegio Ya que Soy la mas aplicada Y No puedo arruinar mi imagen llegando tarde al colegio.
Pero esta vez me levante tarde Y mi mama entro a mi cuarto gritando:

MDK:Karol levantate ya es muy tarde, Vas a llegar tarde al colegio.

Karol: Cuando escuche a mi mama decir que iba a llegar tarde a la escuela me levante lo más rápido posible.

Narra Karol : Me levante lo mas rápido que pude, Me fui a mi armario a buscar ropa ,Y me puse lo encontré a la mano
Total todo lo que me pongo me queda bien..Cuando me  termine de Cambiar Me fui desayunar, termine de desayunar Y me Fui al colegio fui corriendo para llegar al salón y en eso me tropezó con un chico Y rápidamente se me vino a la mente que el chico era Nuevo por que jamas lo había visto, no tuve tiempo de disculparme Pues ya avían tocado la campana para entrar a clases y me fui a mi clase. Terminaron las clases Y me fui a Mi casa ,como no tenia nada que hacer desidi ir a un antro.. Llame a mis amigas Carolina Y Valentina para ir con ellas al antro.
Llamada:
-Karol: Hola Caro Y Valu que les parece si vamos hoy en la noche a un antro, ya saben para divertirnos y Tener sexo con Chicos Guapos.
- Caro : Si , Vamos A divertirnos que dices Tu Valu vas a venir con nosotras??
- Valu : Vale ,Vamos Solo recuerden Yo solo voy para tener Sexo..
- Karol : Y a que hora nos vemos??
- Valu : como a las 8:00 de la noche.
- Karol: Esta bien Ahí las veo chao.
-Caro Y Valu : chao.

Narró Yo : Ya eran las 8:00 de la noche, Y Karol se alisto para la súper noche que iba a pasar con sus amigas.

En el Antro:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•No puedes Resistirte •(Hot Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora